error telefónico

Nuestros teléfonos móviles tienen muchas aplicaciones muy interesantes, que podemos tener en cualquier momento. Pero sin duda, hay una parte de nuestra propia existencia y esta es la cámara, con la que tomamos fotos y los llamados selfies, pero también grabamos videos. Pero, ¿qué pasa si esta aplicación falla y qué debemos hacer? Solucione el error de que la aplicación de la cámara se detuviera fácilmente.

guante de telefono

Quizás este sea realmente uno de los aspectos en los que no prefieres tener un smartphone, acceder a cámara. Para capturar todos los momentos de nuestro día, compártelos luego con nuestros contactos o amigos, desde las distintas redes sociales o plataformas de mensajería instantánea.

Entonces, si tenemos este error, ¿qué debemos hacer, a quién debemos recurrir, como No entrar en pánico si no pondré la foto de la tarta que estoy haciendo hoy.

Que no cunda el pánico, este problema tiene una solución muy sencilla y en las siguientes líneas te lo revelamos. Dado que la cámara es una aplicación muy utilizada y es capaz de repararla, así como conocer sus diferentes opciones o modos de funcionamiento es importante.

Cómo arreglar la aplicación de la cámara ha detenido fácilmente el error

Es importante saber antes de continuar con el tutorial que estos errores se deben casi a problemas físicos con el teléfono.

En otras palabras, no son problemas de hardware, sino más bien el software, la aplicación. Aquí tienes algunas posibles soluciones para que puedas aplicarlas para resolver este problema.

Como primera solución posible, le pediremos que reinicie la cámara del dispositivo, ya que puede haber utilizado cámara durante un largo período de tiempo.

Esto antes de que ocurra el error, por lo que es importante apagar la cámara durante al menos 1 minuto y luego presionarla nuevamente. Solicitud y listo, el problema debería haberse resuelto.

Estas son soluciones temporales que le permitirán salir del problema en algún momento, pero si se repite, entonces debe tomar otros pasos.

Otra posible solución es reiniciar pero el dispositivo móvil, este simple paso puede arreglar cualquier problema que existe con la configuración de la aplicación.

Otras soluciones para la aplicación de la cámara han detenido el error

Como le dijimos antes, si este problema se repite repetidamente, entonces algo debe estar mal con un archivo o actualización. Luego pasaremos a otra solución que tiene que ver con lo que acabamos de decirte. Borraremos el caché de la cámara, aquí están los archivos que permiten que la aplicación se ejecute rápidamente.

Son útiles para un buen rendimiento de la aplicación, pero a veces son corrupción y puede causar un mal funcionamiento como el que está siendo atacado.

Eliminar estos archivos debería resolver el problema y todo lo que notará es que cuando inicie la aplicación, tardará un poco más de lo normal en cargar.

Ahora, para borrar la memoria caché de la cámara, debe ir a composición Dispositivo, luego Aplicaciones y debe hacer clic en Administrador de aplicaciones.

Ahora debe arrastrar la pantalla hacia la izquierda hasta que aparezca la pestaña Todos. Debe buscar la cámara y hacer clic en ella, luego hacer clic en Forzar detención para finalizar la aplicación

Finalmente, hará clic en Limpiar caché, los valores volverán a cero indicando que todos los archivos contenidos aquí han sido eliminados. Ahora debe ir a la aplicación y verificar que se abra normalmente.

Si el problema persiste, puede hacer lo siguiente y eliminar los archivos de datos de cámara, estos contienen datos que ha guardado con su configuración.

Cuáles perderá al eliminarlos, pero puede anotarlos antes de eliminarlos. Para hacer esto, vaya a Configuración y luego Administrador de aplicaciones.

error de cámara

Ahora debe ir a la pestaña Todos y luego hacer clic en la cámara y finalmente hacer clic en Borrar datos. Ahora regrese a la aplicación y asegúrese de que funcione perfectamente. De esta forma te hemos dado soluciones sencillas corrige el error de que la aplicación de la cámara se haya detenido.