Solucionar el error de instalación de NSIS

Instalar una aplicación puede ser un dolor de cabeza en Windows. Un error como Instalar el instalador de NSIS es común cuando falla la instalación de un programa. Afortunadamente es un error que tiene solución.

¿Qué es el error NSIS?

El instalador que está intentando utilizar está dañado o incompleto. Esto podría ser el resultado de un disco dañado, una descarga fallida o un virus.
Es posible que desee ponerse en contacto con el autor de este instalador para obtener una nueva copia. Puede ser posible omitir esta prueba usando el modificador de línea de comando / NCRC (NO RECOMENDADO).

Si no sabes inglés, este mensaje puede darte el miedo de tu vida, pero no es más que un mensaje de error que aparece cuando falla un proceso de instalación en Windows. Esto significa que el archivo de instalación está dañado (dañado).

NSIS es uno operador de script o escriba un instalador de aplicaciones Fuente abierta (Fuente abierta). Muchos programas lo usan como asistente de instalación y por eso es común verlo.

Razones del error NSIS

  1. Si está instalando desde un CD o DVD, puede dañado o sucio.
  2. No se pudo descargar el archivo de instalación. Una posible falla de conexión podría afecta el archivo.
  3. Los archivos de instalación no se descargaron por completo.
  4. Tu no lo cumples requisitos básicos de hardware para instalacion.
  5. Tu computadora tiene virus

Solucionar el error de instalación de NSIS

Solucionar el error de instalación de NSIS

Limpiar el CD / DVD de instalación

Limpie el CD o DVD con un hisopo de algodón e intente volver a insertar el disco en la unidad. Hay ocasiones en las que el problema puede ser la unidad de DVD. En estos casos, verifique el comportamiento de la computadora al copiar archivos a la computadora o buscar una forma de crear diagnóstico de hardware.

Descargue el archivo de instalación nuevamente

Si descargó el archivo de una página web, es mejor descargar el archivo .exe nuevamente. Antes de que lo hagas. limpieza de fondo descarga, caché del navegador y cualquier archivo en las carpetas de la computadora asociado con el instalador anterior para evitar errores. En caso de que la instalación vuelva a fallar, es mejor buscar otra página Descargar seguro.

Apague el firewall y el antirivus

Estas aplicaciones a veces pueden interferir con el proceso de descarga de un archivo o instalación porque lo detectan como una «amenaza». Para evitar errores, es mejor desactivación temporal aplicaciones de seguridad para descargar el instalador y realizar la instalación.

Comprueba tu conexión a Internet

UNO conexión lenta a internet o intermitente puede afectar el proceso de descarga e instalación de una aplicación. Repare su conexión a Internet en caso de que falle y si es lenta puede esperar nuevamente.

Ejecuta el antivirus

Hacer una escaneo profundo en su computadora buscando posibles malware o virus que puedan dañar el archivo de instalación. Finalmente, descargue el archivo nuevamente.

Verifique la compatibilidad del hardware

Si su computadora no cumple con los requisitos mínimos de hardware, puede causar un conflicto de instalación. En estos casos, asegúrese de tener su computadora con ccaracterísticas necesarias para ejecutar el programa.

Instale la aplicación desde el símbolo del sistema

Instale la aplicación del símbolo del sistema

  • Haga clic en Inicio y seleccione la opción correr. También puede hacer clic en el icono de la lupa en la barra de tareas.
  • El escribe CMD y abra la aplicación Símbolo del sistema en modo de administrador.
  • Arrastre el archivo .exe a la ventana de CMD. los ubicación del archivo.
  • Siguiendo la ruta del archivo, déjelo en blanco y escriba / NCRC y presione la tecla Enter. Esto inicia el proceso de instalación de la aplicación.