corregir el error de que esta aplicación no se podía ejecutar en la computadora

El mensaje «No se pudo ejecutar esta aplicación en mi computadora» es más común de lo que cree, pero no debe considerarse un error del sistema predeterminado Windows 10 se está ejecutando.

La nueva versión del software de Microsoft es reconocida por los nuevos métodos de seguridad que mejoran la experiencia del usuario en su computadora.

Dado que el error se debe a motivos comunes, las soluciones son bastante simples y fácil de hacer, incluso para quienes no tienen experiencia en informática.

Mediante los sencillos métodos que se explicarán a continuación, podrá ejecutar el programa con absoluta comodidad, asegurándose de que el error no volverá a aparecer en la pantalla.

Razones por las que se muestra «Esta aplicación no se puede ejecutar en la computadora» en la computadora

El problema se puede reducir a uno error de compatibilidad con el sistema operativo o metodología operativa de la computadora. Por eso se decide bloquearlo automáticamente.

Sin embargo, esto no debería ser motivo de preocupación. Pues una de las ventajas de Windows es la sencillez con la que puedes solucionar cada uno de tus problemas.

Esta aplicación no se pudo ejecutar en su computadora

Entonces, para cada situación hay una manera vuelvoeste programa está operativo. Logrando así la finalización del trabajo que cada uno quiere realizar.

Por ello, te aconsejamos que sigas cada una de las indicaciones contenidas en este artículo en la carta. Para seguir disfrutando de la experiencia de Windows 10.

Lista de soluciones para el error «No se puede ejecutar esta aplicación en la PC»

Evidentemente, hay muchas razones por las que este mensaje puede aparecer en tu pantalla, por lo que es necesario determinar la causa que mejor se adapte a la situación que estás sufriendo. Dado que la aplicación se acaba de instalar en la computadora, las modificaciones deben realizarse directamente en el equipo.

Verifique la versión del software

Todos sabemos que los programas instalados en los dispositivos tienen versiones. Sirven para ofrecer mejoras a quienes decidan utilizarlo.

Debido a esto, el número de actualización que ha instalado en su computadora puede no ser el más reciente, lo que causa problemas de compatibilidad. Por lo tanto, se recomienda que se asegure obtenga la última versión lanzada por los desarrolladores. Para evitar este tipo de situaciones.

Verifique la compatibilidad del sistema

Continuando con el tema de las versiones, pero esta vez en bits. Hay programas que funcionan exclusivamente para la persona propietaria de la computadora.

Es posible que se activen mensajes como «No se puede ejecutar esta aplicación en la PC» al instalar la versión incorrecta para el sistema.

compatibilidad del sistema

Recomendado comprobar con qué tipo de arquitectura funciona la computadora A través de sus propiedades (ya sea de 32 bits o de 64 bits). Descargar el equipo adecuado y compatible, evitando así este tipo de error.

Problemas inmediatos con la aplicación

Una situación que afecte directamente al programa descargado también puede provocar este tipo de errores. Entonces puedes probar las siguientes soluciones:

Intentalo descarga el archivo de nuevo lo mismo, en caso de que un problema de conexión haya provocado una falla. También puede intentar ejecutar la aplicación desde la unidad ejecutando el archivo EXE directamente.

Asimismo, también puede funcionar ejecute el acceso directo como administrador. En caso de que esté relacionado con los derechos otorgados por el sistema para la aplicación.

En conclusión, no tienes que preocuparte por ese error de «Esta aplicación no se pudo ejecutar en mi computadora». Todo lo que aparece en lugar de la ventana de operación del programa.

Ya sea que se trate de protección del sistema o de un simple error de software, hay muchas formas de solucionar este tipo de situación. Por lo tanto, solo necesita seguir una de las señales mencionadas en esta área para que pueda disfrutar de las características que le ofrece Windows.