lol logo amarillo

LoL es un título que juegan diariamente miles de personas. Además, es uno de los juegos más tomados en serio en la comunidad de jugadores. Por eso nadie quiere cometer errores en medio de un partido importante (ranking). Con eso en mente hoy aprenderás a solucionarlo Error principal de League of Legends.

En cuanto a este juego, nada se puede dejar al azar. Porque la mayoría no solo ve este título con ojos divertidos, sino también como acuerdoen parte por qué League of Legends es tan adictivo). Obviamente todo el mundo quiere que su negocio esté en óptimas condiciones de uso, y para que puedas conseguirlo está el tutorial.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que las siguientes soluciones no corregirán ningún error de League of Legends solo el maestro.

¿Cómo solucionar el error principal de League of Legends?

Para ir directo al grano, debes saber que hay muchas formas de resolverlo «Error principal» de Legion of Legends, porque esta falla es muy común.

La causa es de Problemas de conexión. Y es que no se puede pedir tanto a servidores que albergan a miles de jugadores a la vez. La tarea de mantenerlos siempre al 100% es casi imposible para Riot.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que su conexión a Internet puede ser culpa suya, así como los programas que ha instalado, como un firewall, que pueden causar interferencias entre la conexión del servidor y la red.

Es posible que reconozca este error porque omitirá un mensaje de error principal, pero de la misma manera puede recibir un mensaje de error desconocido, uno de los errores de inicio de sesión, uno de los Cortafuegos entre muchos otros que harán que tu juego sea imposible de completar.

lol personaje y fantasma

Con esto en mente, ahora debemos encontrar las mejores soluciones para resolver este problema. El primero sería comprobar su estado actual servidor. Puede parecer una tontería, pero no lo es, ya que el servidor aloja la conexión.

Si quieres echarle un vistazo, tienes que ir a su página. Agitación y busca en la sección de estado del servicio de juegos de Riot, donde se te pedirá que selecciones el idioma en el que juegas. Esto mostrará una página con problemas que pueden ocurrir en este servidor, si todo va bien, vaya a la siguiente solución.

Soluciones efectivas contra fallas

Si no has podido solucionarlo con lo anterior «Error principal» de League of Legends, es hora de pasar a métodos más sofisticados. La primera sería hacer una excepción al firewall de la computadora.

Para agregar las excepciones tienes que ir a «Panel de control» y de ahí a «Firewall de Windows», en él tienes que buscar y hacer clic en «Permitir una aplicación o característica en Firewall de Windows» .

Cuando termine, busque dos LoL ejecutables para mostrarlos y habilítelos en columnas públicas y privadas. En caso de que no aparezcan, agregue los manuales. Para hacer esto debes dar ‘Configuración modificada’ y luego «Permitir otra aplicación».

Esto le permitirá buscar ejecutables en las rutas. C: Riot Games League of Legends lol.launcher.exe y C: NRiotGames League of Legends RADSystem rads_user_kernel.exe respectivamente. Al agregarlos da ‘Aceptar’ y listo.

lol equipo

Liberar y borrar IP y DNS

En caso de que lo anterior no le haya funcionado, puede intentar limpiar o liberar IP y DNS. Para hacer esto, debe presionar la tecla de Windows en el teclado, luego escribir cmd, y luego hacer clic derecho en la misma opción y presionar «Ejecutar como administrador».

Con esta acción tendrás una ventana donde podrás escribir comandos, en este lugar ipconfig / versión y presione enter, luego enter ipconfig / actualizar Entre de Nuevo. Finalmente escribe ipconfig / flushdns, con esto puedes cerrar el símbolo del sistema e intentar conectarte.

Y esa fue la solución definitiva para hoy, así que puedes decir que conoces la respuesta a la pregunta ¿Cómo solucionar el «error principal» de League of Legends? Ahora solo tienes que ir a tu juego y empezar a probar suerte. Recuerde que hay más soluciones simplemente busque en Internet.

En el caso remoto, nada funciona para usted, entonces deberá abrir un chat en vivo para obtener soporte de LoL, o también puede enviar un correo electrónico directamente al equipo. Si no sabes qué League of Legends Gmail ?, entonces puedes buscarlo en la web.