cubierta de ventana ligera

Cuando tienes una computadora, tienes una maquinaria de última generación con el que podemos realizar muchas tareas y actividades diferentes. Sin embargo, para muchos puede resultar un poco divertido saber que tenemos tanta tecnología en nuestras manos y que a menudo la usamos para ver videos sin animales durante horas.

Sin embargo, esta es una de las actividades más importantes que debemos realizar en una computadora: el ocio. Y así, hay mucho más para elegir en términos de actividades. Muchos trabajan, ven programas, planifican, hablan con otros y más a través de una computadora.

De hecho, será hace mucho tiempo Ordenadores descubrir completamente los términos de su diseño general, pero no es por falta de esfuerzo. En el pasado, muchos fabricantes querían hacer algo diferente y especial con la computadora, para hacerla diferente.

Muchas veces se trata de un Chromebook u otro dispositivo, pero a menudo se pasa por alto ya que el diseño y el funcionamiento actuales de la computadora son simplemente buenos y eficientes, pero eso no le evita tener sus problemas técnicos.

Las computadoras personales pueden tener una amplia variedad de problemas que ocurren de diferentes maneras. Y entre los problemas más famosos están las pantallas azules de la muerte, las pantallas que aparecen inesperadamente con su mensaje amenazante ”.error fatal«.

Cuando esto sucede, no tenemos mucho que hacer, pero intentamos solucionar el problema lo antes posible para que no vuelva a suceder y no dañe tu computadora. Por eso hablaremos de uno error específico, el c000021αy cómo puedes solucionarlo.

Error de ventana azul

¿Cuál es la causa del error c000021a?

Cuando aparece una pantalla azul en nuestra computadora, podemos asustarnos mucho, porque se pueden cometer errores bastante graves que pondrían tu computadora en la basura o reciclarían partes que ya no funcionan. Pero cuando suceden, no debemos entrar en pánico y tratar de buscarles una solución lo antes posible, para que no vuelvan a ocurrir y no acabemos en procesos rotos.

En caso de error c000021α, No hay diferencia en el mismo proceso que necesitamos para saber qué causó que se detuviera el error. En este caso, el error se debe a uno utensilios, accesorios la software que ha intentado poner en su computadora y no ha sido probado convenido. Aquí está la importancia de solucionar problemas de hardware o software de su computadora.

error de pantalla de ventana

Resolver error c000021a

Debido a que el error c000021a se debe a una incompatibilidad de hardware o software, deberá restaurar su computadora a lo que se denomina un estado operativo anterior.

Para hacer esto, debe reiniciar la computadora (no apagarla y encenderla). Y cuando la opción de presionar tecla aparece en la pantalla «F8» para obtener más opciones o cuando se le solicite durante el proceso de inicio, debe presionarlo.

Ahora podrá ver diferentes opciones en la pantalla que puede navegar fácilmente con las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo.

Ahora tienes que ir a donde dice «Última configuración buena conocida«LA»Última configuración buena conocida«Para presionar la tecla Enter en esta opción.

Entonces, seleccione la versión del sistema en el que desea iniciar y presione Enter nuevamente, lo que hará que el sistema se reinicie con la versión que ha declarado para su sistema operativo.

Y a su vez esto acabará corrigiendo su famoso error c000021α. Pero es una buena idea quitar o desinstalar cualquier software o hardware que no sea compatible con su computadora recientemente instalada.