Navegador de Google

El error «Tiempo de espera de cierre de sesión» es un problema común en Chrome. En este caso, el sitio web no se carga y el tiempo de espera supera los 30 segundos. Si te estas preguntando ¿Cómo corregir el error «err timed out» en Chrome? – SOLUCIÓN FINAL, sigue leyendo este interesante artículo.

¿Cómo corregir el error «tiempo de error agotado» en Chrome? – SOLUCIÓN FINAL

Cuando ocurre el error «El inicio de sesión caduca» No se puede cargar una página web desde Chrome. Afortunadamente, existe una solución definitiva a esta falla al reutilizar el navegador de manera óptima. Para hacer esto, necesita conocer la dirección IP, DNS y puerta de enlace del enrutador para administrar la red local.

A continuación, explicamos cuál es el error. El tiempo de conexión expiro y lo que debe hacer para solucionarlo.

¿Qué es el error «error de tiempo» en Chrome?

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT es un error de comunicación que impide que los sitios web accedan al navegador Chrome. Es causado por una falla en la conexión del sistema y significa que un sitio no se está cargando correctamente.

Cuando ocurre el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT, el usuario intenta buscar un sitio específico, pero pasa el tiempo sin recibir una respuesta del navegador. Por tanto, advierte que hay un error y que es necesario corregirlo.

El inicio de sesión de Chrome caduca

¿Por qué aparece el error «Tiempo de espera de vencimiento» de Chrome?

El error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT puede ocurrir porque el servidor tarda mucho en procesar la solicitud o después de enviarla. URL invalida. También podría deberse a una mala conexión a Internet o porque el servidor no pudo procesar la información enviada por Chrome.

El Firewall de Windows también puede causa este fracaso, porque esta herramienta puede bloquear la conexión y evitar que el servidor responda en algunos casos.

Error de conexión final a Chrome «Tiempo de espera de vencimiento»

Es conveniente seguir cada uno de los pasos en detalle a continuación para que el navegador Chrome funcione correctamente una y otra vez. error de conexión incorrecta finalizó en el futuro.

Eliminar datos del navegador

A veces, el historial de navegación, las cookies y la caché interfieren comunicación con el servidor. Por esta razón, debe borrar el navegador del menú (los tres puntos) y la opción «Configuración».

Inmediatamente, verá una nueva ventana. En el lado izquierdo del panel, busque «Privacidad y seguridad». Verás la opción «Eliminar datos de navegación», selecciónala periodo de tiempo «Todos» y haga clic en el botón «Borrar datos».

Chrome en el teléfono

Actualizar la dirección IP

En una red local, es necesario configurar la dirección IP estática. Sin embargo, a veces es conveniente actualice la dirección IP. Para hacer esto, debe ubicar el ícono de la lupa al lado del menú de inicio y escribir cmd en el cuadro de texto. Luego, haga clic con el botón derecho en el archivo cmd.exe y seleccione «Ejecutar como administrador» para abrir la ventana del símbolo del sistema. Allí, escriba ipconfig / flushdns y presione «Enter». Luego escribir ipconfig / actualizar y finalmente, haga clic en la tecla «Enter».

Acceder a las propiedades de la red

Una vez que haya renovado su dirección IP, debe ir a «ComposiciónEn el menú de inicio de Windows 10, verá nueve opciones, de las cuales seleccionará «Internet y red». Configure la opción «Ethernet» y, a la derecha de la tabla, seleccione «Cambiar opciones de adaptador».

De esta manera, verá las conexiones de red. Busque la conexión «Ethernet» y haga clic derecho sobre ella. Seleccione la opción «Propiedades» y luego coloque el cursor en Protocolo de Internet IPv4. Haga clic en el botón «Propiedades».

Modificar las direcciones del servidor DNS

En la nueva ventana, seleccione «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS». En la sección «Servidor DNS preferido», escriba 8.8.8.8 y en «Servidor DNS alternativo» debe escribir 8.8.4.4. Finalmente, presione el botón «Aceptar». También puede cifrar el tráfico DNS para evitar el seguimiento y, por lo tanto, evitar un problema de seguridad.