solución de gmail

Entonces verémos Cómo arreglar Gmail ha detenido el error en Android de una manera extremadamente sencilla para que pueda seguir utilizando la aplicación de Google con normalidad.

Gmail es uno de los correos electrónicos más utilizados en el mundo, completamente gratis y con muchos trucos interesantes que pueden hacer la vida más fácil. Es normal que las personas que trabajan o estudian en el correo lo necesiten constantemente.

Podemos utilizar Gmail donde queramos, ya sea un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, aunque también podemos hacerlo desde cualquier ordenador con Ventanas Mac o Linux desde un navegador web o sus respectivas aplicaciones.

Hoy nos centraremos en Android y su grave problema «Gmail se detuvoLa solución a este problema es más fácil de lo que piensas y en unos minutos lo resolverás todo para usar Gmail como de costumbre.

error de gmail

Corrección de errores: Gmail se detuvo

No podemos negar que una de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas es Gmail. El correo electrónico gratuito de Google es de muy buena calidad en todos los sentidos de la palabra, la aplicación para dispositivos móviles y puedes usar sus complementos.

Si tienes un problema con la felicidad solicitud y eres de trabajar con el correo, probablemente te complique un poco la vida, ya que es algo vital para ti. Puede ser molesto y lo peor de todo es que no sabe por qué sucede. Y la razón puede ser muchas cosas.

Puede que haya un error en la aplicación, una actualización que se instaló incorrectamente o que no es compatible con nuestro teléfono móvil, alguna incompatibilidad con otra aplicación, etc.

Ya veremos ¿Cómo podemos arreglar que Gmail haya detenido el error en Android? Con el siguiente tutorial, veremos todas las opciones que tenemos para solucionar este molesto problema.

Reparar error de Gmail

Gmail se ha detenido ¿Cómo solucionarlo?

  • Lo primero que debes intentar hacer y esto es algo que recomendamos para todas las aplicaciones es borrar la caché. Eso es todo lo que es Configuración> Aplicaciones y busque Gmail.
  • Una vez que lo encuentres borrar caché y datos. Cuando regrese a la aplicación, deberá iniciar sesión nuevamente y sincronizar sus datos. Pero en la mayoría de los casos esto corrige el error.
  • En caso de que esta solución no funcione para usted, entonces deberíamos hacer lo mismo, pero con los Servicios de Google. Por eso lo haremos de nuevo Configuración> Aplicaciones y buscamos servicios de Google, caché y reinicio del dispositivo.

Una vez que reiniciamos, deberíamos poder abre Gmail sin problemas y empieza a usarlo como de costumbre. Es muy poco probable que el problema no se resuelva de esta manera.

En caso de que no sea posible encontrar la solución al error como se mencionó anteriormente. ¿Debería pensar en cuándo empezó a aparecer este error? ¿Quizás después de instalar una aplicación? ¿Después de alguna actualización? A partir de ese momento es cuando tenemos que analizar detenidamente lo que hemos hecho con nuestro teléfono móvil para encontrar el problema y una posible solución lo mismo.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre Gmail se ha detenido o no pudiste solucionar tu problema con el tutorial que te dejamos arriba. Puedes dejarlo un poco más abajo en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte con lo necesario para tu Gmail vuelva a funcionar como de costumbre en su dispositivo Android.