Error 11-12 GPS falso de Joystick Pokémon Go se ha presentado a muchos usuarios de este popular juego. Y, entre otras cosas, te impide disfrutarlo adecuadamente.

Este error es relacionado con la conexión GPS, o falta de ella, por lo que no puede realizar las acciones con normalidad. Sin embargo, existen algunas soluciones que puede utilizar para solucionarlo.

Error 11-12 Pokémon Go, ¿qué sucede?

No es ningún secreto para nadie que jugar pokemon ir, en cualquiera de sus aspectos, es Es necesario tener activo el GPS del dispositivo. De lo contrario, la aplicación no tendría sentido y se limitaría a todo su potencial.

En este sentido, el error de GPS falso de Pokemon Go Joystick 11-12 está relacionado precisamente con una falla en la conexión al sistema de posicionamiento global. Esto significa que, dado que la aplicación se está ejecutando, el usuario no puede hacer nada al respecto.

Otra característica de este problema es que el mensaje de advertencia aparece inmediatamente cuando abres la aplicación, incluso si acabas de crear tu cuenta Pokémon. Se presenta con uno mito de que esta señal no se pudo encontrar.

Pasos para solucionar el error con el Joystick GPS falso

Si tienes un Joystick GPS falso instalado, lo sabes la principal utilidad es crear direcciones ficticias, con el que puedes jugar Pokémon Go. Sin embargo, estos simuladores pueden tener problemas que puede solucionar con regularidad.

Evita las actualizaciones de Play

Puede corregir el error de GPS falso 11-12 Pokémon Go Joystick evitando que los servicios de Google se actualicen automáticamente. Para hacer esto, debe ingresar a la «Configuración» de su dispositivo e ir a la sección «Aplicaciones».

actualizaciones de google play

Ahora, debe buscar las distintas aplicaciones hasta que pueda ver y hacer clic en «Google Play Store». Al abrir la información, debe hacer clic en «Usar datos» y luego Arrastre el botón «Datos de fondo» o al fondo.

Servicios de Google Play

También puede intentar deshabilitar los datos en segundo plano de Play Services. Del mismo modo, en las secciones «Configuración» y «Aplicaciones», ahora selecciona «Servicios de Google Play» y «Uso de datos». Finalmente, hay quienes sugieren deshabilitar tanto los «datos en segundo plano» como el «uso de datos sin restricciones».

Derechos de GPS falsos de Pokémon Go y Joystick

Asegúrate de confirmarlo los permisos para ambas aplicaciones están habilitados, es decir, tanto los «Datos históricos» como su uso sin restricciones. Además, los botones «Cámara» y «Ubicación» deben ser de color verde.

Activación de alta precisión

Para jugar sin problemas, es importante permitir una determinación precisa de la ubicación. Esto significa que, su dispositivo utilizará todos los medios para asegurar la ubicación.

En este sentido, debes abrir «Configuración» y seleccionar la sección «Seguridad y ubicación». Luego busque y acceda a la pestaña específica de la ubicación.

GPS móvil de alta precisión

A continuación, tendrá muchas opciones, pero la que necesita utilizará la alta precisión de Google para la ubicación. También puede encontrarlo en modelos más antiguos como «Alta precisión».

Actualiza tu Pokémon

Si esto no resuelve el error de GPS falso del Joystick Pokémon Go 11-12, entonces debes hacerlo intente reiniciar la aplicación. Si aún no puedes solucionarlo, es posible que debas actualizar Pokémon Go a la última versión.

Esto se puede hacer como una actualización periódica, si lo tiene disponible en la tienda. Sin embargo, para evitar otro tipo de errores, puedes desinstalar Pokémon y reinstalarlo en su última versión.

Mantén tu teléfono actualizado

Otro aspecto a considerar es que, versiones antiguas del sistema operativo, por ejemplo, en Android, puede evitar que estos programas se ejecuten. Por lo tanto, actualizar el sistema operativo puede ser la solución que necesita.