logotipo de hbo

Muchos aún no saben qué es HBO y cómo funciona, pero ya debes saber que HBO es una plataforma muy intuitiva que ofrece un extenso contenido de transmisión. En el que los usuarios pueden disfrutar de un extenso contenido, teniendo la oportunidad de elegir entre películas, documentales y más. que ofrece un mes prueba que te permite ver HBO gratis,

Pero sin duda, una de las cosas que juega un papel importante en HBO es Idioma, ya que para algunos usuarios es mejor ver y disfrutar el contenido en su versión original, mientras que otros prefieren elegir otro idioma, que sea adecuado para su país.

Por esta razón, HBO Tiene una opción a través de la cual podemos cambiar el idioma tan pronto como el usuario lo desee. De esta forma disfrutarás cómodamente de tus programas favoritos. Sin embargo, si aún no sabe qué procedimiento seguir cambiar idiomaNo te preocupes, porque a continuación te explicaré en detalle cómo se hace.

Cambiar el idioma en HBO

pantalla de película hbo max

Cambiar el idioma en la plataforma HBO es un proceso que le permitirá disfrutar de sus series, películas o programas favoritos en el idioma que más desee. Considerando que esto es normal, Todo el contenido que ofrece HBO está en su idioma original y en español.

Asimismo, el cliente puede activar los subtítulos en español sobre cualquier contenido, excepto aquellos que sean de origen español por defecto o formen parte de la sección Infantil.

Hoy en día existen diferentes técnicas o métodos para cambiar el idioma en HBO, es decir, puede variar en función de tus preferencias o de lo que quieras conseguir. Entre estos métodos tenemos los siguientes:

  • Cambiar el idioma del audio y sus subtítulos película específica
  • Cambiar el idioma de la aplicación

A continuación te explicaré exactamente qué es cada una de estas opciones y cómo puedes hacerlo.

Cambiar el idioma de audio y subtítulos en HBO

Si desea cambiar el idioma del audio y los subtítulos, debe seleccionar un episodio o contenido. Luego, la película o serie que seleccionó comenzará a reproducirse como de costumbre. Entonces tienes que toca el artículo del cómic.

Normalmente esta opción se puede encontrar en la zona inferior o en una de las esquinas del reproductor. Una vez que lo tengas, solo tienes que hacer clic en él y seleccionar tanto audio como subtítulos del contenido que ves.

De esta forma puedes cambiar la versión compilada a español e inglés con subtítulos. Asimismo, puede desactivar los subtítulos (si lo prefiere). Es importante recordar que algunos títulos están disponibles en más idiomas.

Cabe señalar que en el caso de episodios de estreno, solo podrás verlos en sus subtítulos originales. Luego de un período de 14 días, estarán disponibles en una versión llamada español.

Es necesario tener en cuenta y tener en cuenta, muy probablemente cuando cambiar el idioma de los sonidos y subtítulos, la reproducción del contenido seleccionado tarda unos segundos o minutos en empezar de nuevo.

Cambiar el idioma de la aplicación HBO

hbo go movies logo

Otra alternativa muy utilizada y útil es cambiar completamente el idioma de la aplicación. Entonces, Todo lo que encuentres dentro estará en el idioma que hayas elegido. por defecto. Es decir, el menú, las opciones, los títulos y el contenido del episodio, película, serie o documental que elijas estarán en el idioma seleccionado.

Todo lo que tiene que hacer para realizar este proceso es iniciar sesión en la aplicación como de costumbre y luego ir a ConfiguracionesUna vez allí, busca la sección Idioma y elige lo que prefieras.

Sin embargo, puede volver a cambiarlo en cualquier momento. Además, el contenido proporcionado por HBO es independiente de su interfaz. De esta forma, puedes tener la aplicación en cualquier idioma y ver su contenido en el otro idioma (si el usuario lo prefiere).

Tenga en cuenta que puede cancelar su suscripción a HBO en cualquier momento si no cumple con sus expectativas.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conseguiste cambiar el idioma en HBO? ¿Conoces otro método para cambiar el idioma en esta plataforma intuitiva? Déjanos tus respuestas en los comentarios.