Reproductor de video móvil

Así como puede crear un video con fotos, también puede reproducir un video y obtener una imagen para guardar y ver desde otra aplicación. Afortunadamente, es posible hacer esto en una computadora. Sin embargo, te has preguntado ¿Cómo tomar fotos o imágenes de un video sin un programa? – Rapido y Facil

¿Cómo tomar fotos o imágenes de un video sin un programa? – Rapido y Facil

Su proceso tomar una foto o una foto Puede ser una pesadilla si no sabes cómo hacerlo. Hoy en día, existen muchas herramientas en la Web que prometen capturar imágenes, pero la gran mayoría de las aplicaciones requieren una versión paga para aprovechar esta característica. Por lo tanto, vale la pena descubrir alguna forma de tomar fotos de un video sin el uso de programas adicionales.

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para recibir fotos o imagenes un video sin ningún programa de manera fácil y rápida.

¿Qué es un reproductor de video?

Es una aplicación que le permite reproducir archivos de video y audio en una computadora o dispositivo móvil. Por esa definición, Windows 10 Tiene un reproductor multimedia llamado Windows Media Player que es muy útil para reproducir música, videos y películas. También puede encontrar los mejores reproductores de video en línea si no desea descargar ninguna aplicación a su computadora.

Filmar con una videocámara

Procedimientos para tomar fotografías o imágenes de videos sin un programa

Si necesita tomar una foto o tomar una foto foto de un video Sin instalar ninguna aplicación, debe seguir uno de los procedimientos que se presentan a continuación.

Capture la imagen con una tecla

Si tiene el reproductor de medios «Winamp», abra el video donde desea tomar la foto o imagen. Mientras reproduce el video, presione el botón «Pausa» y el botón. «Imp Pt» a la derecha del segundo está la imagen que desea capturar. Luego ingrese a la aplicación «Paint» y presione las teclas «Ctrl + V».

Esto pegará la imagen que acaba de capturar en el editor de imágenes «.ColorAllí puede recortar la foto y ajustarla a su tamaño preferido y guardarla en su disco duro.

Utilice Windows Media Player

Con el reproductor de medios de Windows Puede tomar fotos o imágenes de un video. Aunque esta no es la mejor alternativa a Windows Movie Maker para la edición de videos, puede aprovechar Windows Media Player ingresando al menú «Herramientas» y haciendo clic en «Opciones». Verá una nueva ventana con muchas pestañas desde las que seleccionar «Rendimiento».

Modifique la Aceleración de video en la parte inferior de la ventana seleccionando «Ninguna». Presione el botón «Aplicar», espere unos segundos y luego haga clic en «Aceptar«.

Tableta de Windows

Descargue la imagen de Windows Media Player

Simplemente modifique su configuración de video reproductor de medios de Windows ahora puede abrir el video desde donde recibirá la foto. Pause el video cuando se muestre la imagen y presione la tecla «Imp Pnt».

Cuando pegue la imagen en otra aplicación, verá exactamente lo que estaba en la pantalla cuando tomó la foto. Es importante tener en cuenta que la calidad de la imagen dependerá de calidad de video. Finalmente, regrese a Windows Media Player y cambie «Aceleración de video» a «Completo».

Use el editor de video de Windows 10 para tomar fotos o imágenes de un video sin un programa

Otra alternativa a tomar fotos o imágenes de un video sin un programa adicional es el «editor de video» integrado en Windows 10. Para acceder al editor de video, debe ubicar la aplicación «Fotos». Allí encontrará muchas pestañas desde las que seleccionar «Nuevo video».

En la «biblioteca de proyectos» ingrese su video presionando el botón «+ Agregar». Verás uno pantalla de video. Haga clic en el botón «Pausa» tan pronto como se reproduzca la imagen de su elección y haga clic en el «icono rectangular» en la parte inferior de la pantalla junto a «Velocidad».