ver a quien sigo en Facebook

Hoy vamos a ver cómo averiguar y ver la lista de personas que sigo en Facebook. La red social tiene la capacidad de seguir a personas sin tener amigos. Es una gran herramienta para monitorear la actividad de las personas que nos importan.

Veremos paso a paso como ver a todas las personas que sigo FacebookEs bastante sencillo y desde el mismo espacio podemos gestionar esta lista sin ningún problema. Es un seminario bastante sencillo que si lo sigues en la carta podrás hacerlo en unos minutos.

Cómo seguir a una persona en Facebook

En realidad, rastrear a una persona es bastante simple y es una gran opción para cuando no quieres tener demasiados amigos o tal vez esta persona ha llegado a su límite y no puede aceptar más solicitudes de amigos.

Debes ir al perfil de esta persona y ver un botón que dice «Seguir«LA»para describirEn algunos perfiles, esta opción puede aparecer o no, dependiendo de si está habilitada en su cuenta o no.

Cómo eliminar a una persona de Facebook

A su vez, puede eliminar el seguimiento de un amigo. ¿Para qué sirve esto? Es dejar de ver todas tus publicaciones sin tener que eliminarlas de tu lista de amigos.. Es ideal para situaciones en las que no quieres tener problemas o quejas sobre si has eliminado a un amigo de tu lista de amigos, pero no quieres ver más publicaciones de esa persona en particular.

Luego ingrese su perfil en lugar de ir al «Botón»los amigos«Para eliminarlo. Deberá seleccionar»Dejar de seguir«y listo. Esta persona no se enterará de ninguna manera de que usted la vio y usted no verá sus publicaciones en las noticias.

eliminar a las personas que veo

¿Cómo sé a qué personas sigo en Facebook?

  • Es muy fácil saber a qué personas sigues en Facebook. Primero debe iniciar sesión en su cuenta e ir a tu perfil.
  • Para hacer esto, simplemente haga clic en la foto con su nombre que aparece en la parte superior de la red social.
  • Una vez que lleguemos a nuestro perfil tenemos que hacer clic en «los amigosEncontrado debajo de la foto de portada.
  • Estos son algunos consejos: «Todos los amigos«,»Seguidores«y»Personas / páginas que sigues«.
  • Al hacer clic en la última sección, podrá ver todas las personas que está viendo actualmente. Desde aquí puedes elegir si quieres dejar de seguirlos.

Cómo ver la lista de personas que sigo en Facebook

Es muy simple ver la lista de personas que sigues en Facebook. En la misma sección de amigos puedes ver no solo a las personas que sigues. Pero también podrás ver a las personas que te siguen.

ver la lista de personas / páginas que sigo

Desde esta misma sección podrás gestionar tanto a tus seguidores como a todos tus amigos. Tener control total sobre su cuenta en este asunto.

Es muy facil de aprender cómo averiguar y ver la lista de personas que sigo en Facebook. Recuerda que tener un amigo como individuo no es lo mismo que seguirlo. Si lo sigues, verás publicaciones de esta persona, pero eso no significa que la persona vea las tuyas.

Hasta cierto punto, es como darle me gusta a una página de Facebook. Donde puedes interactuar y ver sus publicaciones, pero obviamente las tuyas no serán vistas por otros que no te sigan o no tengan amigos.