Facebook es de lejos la red social más utilizada, más o menos logramos tener una gran cantidad de amigos. Una buena forma de saber qué tan fuerte es tu presencia en él es averigua y mira cuantos seguidores tengo en Facebook.

Como habrás notado al navegar por esta plataforma, hay usuarios que cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Aclaremos una cosa muy importante antes de comenzar. LA «los amigosLo que tiene en su lista de contactos es lo que ha agregado después de una «Solicitud de amistad» «Seguidores«Son las personas que ven tus publicaciones porque han decidido que tu contenido es interesante.

Incluso las personas que no están en tu lista de amigos pueden seguirte. De hecho, no tienen que enviarte una solicitud de amistad para ver lo que publicas, siempre que el contenido que compartas sea «».Público«.

Yo se el numero de fans

Cómo ver cuántos seguidores tengo en Facebook en unos pocos pasos

Antes de comenzar este tutorial, debes saber que podrás ver a tus seguidores desde tu computadora o aplicación. Aunque esta función no estaba disponible anteriormente para aplicaciones móviles, es posible realizar nuevas actualizaciones.

Si lo va a hacer desde su navegador, vaya al sitio de Facebook e inicie sesión. Lo siguiente es ir a tu perfil, recuerda que debes hacerlo desde la sección de noticias pinchando en tu foto de perfil, la cual tienes en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego añade / seguidores En la barra de direcciones en el nombre de usuario, es decir, al final de la URL creada al ingresar a su perfil. Una vez agregada esta palabra, presione «Entrar«.

Con esta acción, Facebook te dirigirá a su sección «los amigos«, Donde puedes ver a tus fans haciendo clic en»Más«Lo que tienes a la derecha de la pantalla.

Tendrás un menú con opciones. Haga clic en «Seguidores«. Con esto, podrás ver una lista de personas en tu lista de amigos que te siguen.

Para hacer esto desde la aplicación, ingrese a la plataforma y vaya a su perfil. Coloca el cursor sobre «informaciónEs el botón debajo de tu foto de perfil.

Tendrá una nueva pantalla con una lista de número de personas que le siguen y podrá ver cada uno de ellos a medida que los seleccione. Puedes ingresar a su perfil para saber quién es si no está en tu lista de amigos.

protección del perfil de privacidad en facebook

Cómo desactivar la siguiente función fácil y rápidamente

Si lo que buscas es proteger tu privacidad, puede optar por desactivar la siguiente función. Con esto, lo que vas a conseguir es que nadie vea el contenido de tus publicaciones a menos que lo apruebes en las excepciones.

Para comenzar, vaya a «ComposiciónSi lo haces desde la aplicación, el menú está a la derecha y a la izquierda si lo haces desde tu navegador.

Lo siguiente será irse «Publicaciones públicas». Aparecerá un menú con opciones, en el que seleccionaremos «SeguidoresPuedes elegir la opción que prefieras:

  • Público, todos los usuarios de esta plataforma pueden iniciar sesión en su perfil y seguirte
  • Solo amigos, solo las personas de tu lista de contactos podrán seguirte
  • Solo yo, nadie verá lo que publicas.

Como puede ver, es muy fácil y rápido que puede Descubra y vea cuántos seguidores tiene en Facebook. Si tiene problemas para ejecutar este tutorial, déjenos un mensaje para que podamos ayudarlo.