Uno de los medios que aún hoy no ha perdido su poder desde su invención, a pesar del aumento de otras aplicaciones que permiten enviar archivos es el correo electrónico. Y uno de los requisitos más exigidos por los usuarios es saber si ha llegado al destinatario o si ya lo han leído y luego te informaremos. ¿Cómo sé si ya han leído mi correo electrónico en Gmail, Outlook o Yahoo?

leer el correo electrónico

Estos son trucos que puedes usar con ellos Aplicaciones que permitirá a sus usuarios conocer esta información. Muchas veces están esperando una respuesta y no saben si es por alguna de estas razones. Quizás el mensaje no les ha llegado o simplemente porque no lo han leído y en este último caso es en lo que nos centraremos.

Para mucha gente su uso correo electrónico Es necesario, sobre todo si se trata de una cuenta comercial y transferimos mucha información y datos a través de este medio. Como presentaciones de proyectos, presentaciones de programas de estudios, etc. Pero también es importante saber cómo cuidar la seguridad y saber si mis cuentas de correo electrónico se han visto comprometidas.

¿Cómo sé si mi correo electrónico ya ha sido leído en Gmail, Outlook o Yahoo?

Como siempre, se resuelve una de las formas en que este tipo de problemas afectan a muchas personas. No tener forma de notificar cuando el destinatario ha leído el correo electrónico. Es a través de una extensión que Google ha agregado y a través de ella Tienda virtual de Chrome puedes encontrarlo de una manera fácil y rápida.

Lo más relevante de esta extensión es que puedes usarla desde cualquier otra plataforma de correo electrónico y no exclusivamente desde Gmail. Esta extensión se conoce como Seguimiento de correo electrónico y es totalmente compatible con Google Inbox, Gmail, Outlook, Hotmail y Yahoo Mail. Y una vez que tengas la extensión instalada, la recibirás notificaciones cuando lean sus correos electrónicos.

Cómo podemos instalar esta extensión, ya que es muy simple, solo necesitas iniciar sesión en la tienda de Google a través de Chrome Web Store. Una vez instalado en el navegador de su dispositivo, debe ejecutarlo. Esto lo llevará al navegador, para ser exactos en el lado derecho.

¿Cómo uso la extensión para saber si ya han leído mi correo electrónico?

Cuando se ejecute estará listo y esperando que le enviemos un correo, estos se enviarán con esta extensión. Cada vez que se realice un envío se marcará con un círculo y le mostrará el estado de ese correo electrónico. Este seguimiento se hará con cualquier correo electrónico e independientemente de la cuenta de correo electrónico que sea, siempre que pertenezca a las que ya le hemos nombrado.

Otro aspecto muy importante a considerar es que esta extensión almacena innecesariamente datos o información en disputa en esos correos electrónicos. Quienes nos garantizan la absoluta confianza en nuestra privacidad Es una maravillosa herramienta que nos permitirá Averigüe si ya han leído mi correo electrónico en Gmail, Outlook o Yahoo.

Existen otras extensiones gratuitas que también puedes descargar desde Google Virtual Store, pero no te permite administrar otros correos electrónicos. Solo con cuentas de Gmail, estas extensiones se pueden Seguimiento de correo o racha, también muy efectivo para monitorear los correos electrónicos que envías y notificarte cuando son leídos.

hombre cheque correo

En este mundo que no descansa y está activo las 24 horas del día, es necesario contar con herramientas que nos permitan ser más productivos y poder hacerlo desde nuestros teléfonos móviles. Y recibir respuestas inmediatas según nuestros requerimientos, por lo que contar con un instrumento que nos ayude a ahorrar tiempo es muy útil.

Así es como te mostramos ¿Cómo sé si ya han leído mi correo electrónico en Gmail, Outlook o Yahoo? Mediante el uso de una extensión de Google, que ya existía pero que no conoces y mediante este artículo la aplicarás a partir de ahora.