silueta móvil cara lista negra

Apple, una de las mejores marcas de tecnología del mundo, donde cada uno de sus productos es codiciado por sus fans o usuarios. Su equipo es a veces muy caro, lo que nos lleva comprar productos usados.

Cuando nos atrevemos a tener un iPhone usado, sin importar el modelo, es importante que este dispositivo no esté dentro la lista negraEsto es algo malo que muchos usuarios temen cuando lo compran, su peor miedo es no saber qué hacer, que no tengan forma de ver antes de adquirir el equipo si se menciona o no.

¿Qué es Apple Blacklist?

Básicamente, cuando compras tu iPhone usado, no puedes usarlo, pero no es que no se encienda o el equipo haya sufrido un cambio radical, porque puedes tener el dispositivo, usar sus principales herramientas sin darte cuenta de lo que está pasando, razón por la cual mucha gente se muestra escéptica de tener un iPhone de segunda mano.

Algunas personas lo asocian con Software de iCloud, por ejemplo, o que esté bloqueado, suelen surgir estas ideas para obtener una respuesta más rápida, pero no es así, porque si está bloqueado no realizará las funciones del dispositivo, realmente si hay un bloqueo, pero es la base de datos de la empresa que baja el terminal desde su «nuevo» iPhone.

Teclado móvil

Lo que pasa es que cuando intentas realizar una llamada, el reporte se activa automáticamente, la empresa ya sabe que se está utilizando el iPhone reportado.

Lo que hace es eliminar IMEI, por eso cuando llames, no podrás realizar esta función, pero ten en cuenta que puedes realizar funciones como la reproducción en este dispositivo, por lo que es importante saber cómo reconocerlo.

Causas de una lista negra de iPhone

La primera razón es esta el usuario anterior no ha pagado los servicios con la manzana, la solución más conveniente es que el usuario previo celebre un acuerdo con la empresa, esta empresa tiene la opción de hacerlo y pagar esta deuda.

Además, cuando son robados, los usuarios naturalmente los denuncian para que queden excluidos, de modo que no puedan utilizarse para funciones básicas como llamar.

Cuando las personas tienden a olvidar, pueden perder su iphone para que tengan la oportunidad de mencionarlo, para que otra persona no pueda usarlo, luego, en caso de que la persona finalmente lo encuentre, puede eliminarlo. de la lista.

Francamente, esta es una de las herramientas más útiles de Apple para sus iPhones, aunque La mayoría de la gente no se da cuenta de esto cuando compra un dispositivo.

Pasos para ver si su iPhone está en la lista negra

  • Ingrese la configuración.
  • Haga clic donde dice datos del celular.
  • Allí aparecerá en los primeros tres recuadros dice opciones, en caso de que te lo haya dicho, tu iPhone no está en la lista.
  • Hasta ahora es sencillo, pero en caso de que no aparezcan opciones, ya sabrás que este iPhone ha sido mencionado, en este caso lo que debes hacer es esto:
  1. Ingrese en cualquier navegador en swappa imei, Ingrese la primera opción en el navegador.
    Al abrirlo aparecerá un cuadro en blanco con las siguientes siglas ESN / IMEI / MEID, lo que realmente pide es el IMEI de tu iphone.
  2. Lo encuentras IMEI de tu iphone en configuración en selección general, cuando estás en general vas a info.
    Ya en la selección de información verás que al descargar te encuentras con el IMEI, el número que aparece al lado es el que vas a colocar en la casilla.
  3. Colóquelo en el cuadro con las siguientes siglas ESN / IMEI / MEID, haga clic en el botón verde de control ESN
  4. Se reflejará automáticamente si está en la lista negra o no.

menú de configuración móvil

Como conoces estos pasos, ten en cuenta que puedes perder el miedo a tener tu tan esperado iphone en caso de que tengas ingresos para haber usado, sabiendo que está o no en la lista negra puede tener total confianza en lo que este dispositivo puede ofrecerle.