¿Cómo Saber si te han Bloqueado en Wallapop y cómo Hacer que te Desbloqueen? (Ejemplo)

Wallapop es una de las mejores aplicaciones y páginas disponibles para vender productos. Esto se debe principalmente a la interacción que han logrado entre clientes y vendedores a través de conversaciones privadas. ¿Así que hoy aprenderás a saber si te han bloqueado en Wallapop?

Y al descargar e instalar la aplicación Wallapop, no solo entrará en un mundo de ventas rápidas y fáciles, sino también te unirás a una comunidad con un estilo de redes sociales, que puede ser genial para unas cosas pero contraproducente para otras a la vez (sobre todo si eres de esas personas que suele responder mal y ser excluida).

¿Cómo saber si está bloqueado en Wallapop?

Yendo directo al grano, debe tener en cuenta que, a diferencia de otras aplicaciones de estilo de redes sociales, Wallapop no le envía ninguna notificación de que un usuario lo ha bloqueado.

Por tanto, para saber si estás bloqueado en Wallapop, necesitas ver algunos detalles de la conversación, que dan una indicación de lo que pasó (no porque). El primero de estos detalles es que no estás mostrará el doble cheque azul del mensaje de lectura.

En cambio, los mensajes pueden aparecer atenuados o, alternativamente, un reloj puede aparecer simplemente como nunca se envió. Si esto le sucede, es posible que deba esperar un poco para ver si su conexión o aplicación falla, pero si continúa, entonces está bloqueado.

wallapop letras blancas fondo azul claro

Cabe señalar que en algunas versiones de Wallapop (en su caso aplicación oficial) no hay control azul, por lo que es más factible dirigir el reloj. De igual forma debes tener en cuenta que la persona puede desbloquearte cuando quiera los mensajes que le enviaste mientras lo bloqueaste nunca le llegarán.

Para que pueda averiguar si está excluido del hecho de que los mensajes antiguos son todos grises o todo el reloj. Finalmente, debe tenerse en cuenta que incluso si se le excluye de la conversación, aún podrás ver las publicaciones de esta personaEn otras palabras, el hecho de que sus publicaciones sigan apareciendo no es señal de nada.

¿Cómo desbloquear Wallapop?

Ahora que sabe cómo averiguar si ha sido bloqueado por Wallapop, es hora de ver si puede desbloquearse. Y la respuesta es inmediatamente no. No puedes permitir que alguien te desbloquee a menos que lo desee.

Esto se debe a que las políticas de Wallapop dejan muy claro que el vendedor y el cliente son libres de chatear, por lo que es Hay libertad para excluir a quien quieras Sin efectos ni explicaciones.

Si desea desbloquear, debe esperar o buscar otra forma de comunicarse con esta persona, como un correo electrónico asociado o un número de teléfono de contacto.

ropa usada y productos de collage

De la misma forma, como solución un poco más extrema, puedes borrar o cancelar una cuenta de Wallapop y crear una desde 0 para poder hablar con la persona que quieras. Esto es perfectamente legal, pero si alguien te bloquea, tendría una razón para ello, así que el acoso nunca es bueno.

Lo mejor en estas situaciones es busque otro contacto y explique su caso o déjelo así. Porque es inútil magnificar un problema más de lo que es (especialmente si cometió un error).

Y listo, con esto ya sabes todo lo que necesitas saber si estás bloqueado en Wallapop y cómo solucionar este problema. Así que todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión o iniciar sesión en Wallapop y rezar para que no tengas problemas con un miembro de la comunidad.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *