Sé si mis ventanas son originales y están habilitadas.

Las versiones existentes de Windows 10 necesitan permiso para funcionar correctamente. Estas licencias pueden ser permanentes, pero suelen tener una fecha de vencimiento. Hay varias formas de averiguar si Windows es original y se ejecuta de forma permanente.

Otras veces, hay un escenario en el que necesita corregir el error «Su licencia de Windows caducará pronto» en Windows 10, por lo que este es realmente un aspecto sutil.

Al comprar una computadora con software Windows 10 habilitado, es extremadamente importante saber exactamente cuándo caduca su licencia. Ya que esto te permitirá conseguir uno nuevo antes de que finalice el anterior.

Genuino y habilitado para Windows

Tener Windows original y activado permitirá a los usuarios utilizar todas sus funciones. Las elecciones como «Personalización» que incluye cambiar fondos de pantalla, salvapantallas, modificar temas, entre otros, solo están disponibles después de obtener permiso.

Muchos usuarios afirman que deshabilitar Windows 10 afecta el rendimiento de la computadora y muestra una marca de agua en el escritorio que indica que su copia de Windows no está habilitada.

Esto da como resultado tener los mejores programas para medir el rendimiento de una computadora y, por lo tanto, determinar si algo en particular está mal.

Es importante verificar al descargar o enviar una computadora en un formulario que tenga Windows 10 habilitado y su fecha de vencimiento. Esto creará el momento oportuno. consiga uno y no pierda oportunidades con la computadora.

Pasos para saber si mi Windows es auténtico y está habilitado permanentemente

Hay dos formas de comprobar si Windows es original y se ejecuta de forma permanente. Aunque uno es más sencillo que el otro, uno de ellos no permite verificar la fecha de caducidad de la licencia y si es permanente.

Se si mis ventanas son originales

Descubra si Windows es original y está habilitado permanentemente por configuración

Para saber si Windows 10 está en funcionamiento, debe seleccionar «Composición«Simbolizado con un engranaje en el menú de inicio.

Al ingresar a una configuración debes buscar la opción «Información y seguridad» ubicado en la parte inferior de las otras opciones y haga clic en él. Luego aparecerá una ventana con un menú a la izquierda donde se encontrará la opción «Activación» casi al final de la lista, dependiendo de su versión de Windows 10.

Seleccionar la opción «Activación» Se mostrarán los datos referentes a la versión de Windows a la que pertenece y si está habilitada. En versiones anteriores a Windows 10, el proceso será diferente. La forma más sencilla de llegar a la ventana donde se mostrarán estos datos es presionando la tecla «Windows» y mantenlo presionado «Χ«.

Esto mostrará un menú desplegable a la izquierda del escritorio donde «Sistema«Al configurar esta opción se mostrará»Propiedades del sistema«Muestre la versión de Windows que tiene y también si está habilitada o no. Cabe señalar que con estos métodos no se puede obtener información sobre si la licencia es permanente o tiene fecha de caducidad. Por lo tanto es necesario aplicar la siguiente método.

Descubra si Windows es original y se ejecuta de forma permanente desde la consola de comandos

Este método, para averiguar si Windows es original y está habilitado, funciona en todas las versiones de Windows. Para comenzar, presione «Ventanas«y»pags.Con lo que llamó a una ventana «Correr».

administrar el símbolo del sistema

Debes colocar en la barra de esta ventana «cmd«Y presione»EntrarPara abrir la consola de comandos. En la consola de comandos seguiremos copiando el siguiente comando «slmgr.vbs / xprY presione «Entrar».

Pasará algún tiempo hasta que aparezca la ventana con información sobre si Windows se ha activado correctamente y si su licencia es permanente o tiene una fecha de vencimiento, que estará representada por la fecha de vencimiento.