sé si mi teléfono iphone está bloqueado por imei o icloud

Si estás interesado comprar un teléfono Apple usado, debe verificar si el iPhone está bloqueado con diferentes medios que el sistema operativo ha habilitado para sus usuarios.

Los productos de la empresa con el símbolo de la manzana mordida tienen una gran demanda en todo el mundo. Sin embargo, cuando compra o compra un dispositivo móvil usado o usadoDebemos asegurarnos de que todo esté en orden y que no provenga de un origen dudoso. Es por esto que en este tutorial podrás ver de una manera fácil y sencilla cómo saber si tu iPhone está bloqueado por IMEI o iCloud antes de comprarlo.

Descubra si su iPhone está bloqueado a través de iCloud

El bloqueo de activación es una ventaja que Apple ha creado para la protección. Accesorios en caso de que su usuario lo haya perdido.

Tanto si quieres comprobar el modelo de celular que pretendes comprar como si prefieres confirmar el tipo de información facilitada por el vendedor, todo puede ser se logra a través del código IMEI.

Para iniciar esta aplicación, puede ir al sitio web oficial de Apple, cuya página de inicio tiene una opción de «Soporte» en la parte superior.

Descubra si su iPhone está bloqueado a través de iCloud

Si esta empresa tiene diferentes tipos de dispositivos en el mercado, seleccionará la opción «iPhone» para verificar el código proporcionado por el vendedor.

Una vez que se haya suscrito a «Opciones de reparación», seleccione «Reparaciones y daños físicos» para procesar una solicitud de diagnóstico, y también ingrese una excusa como motivo de reparación.

Se le pedirá que complete la entrada de requisitos ingresar identificación registrado en el teléfono y el código IMEI que tiene.

Si por alguna razón después de ingresar el número de serie aparece un mensaje que indica que no se puede realizar la reparación, es claramente porque el dispositivo está bloqueado.

Utilice el código IMEI para comprobar si el iPhone está bloqueado.

El número de registro del teléfono, también conocido como código IMEI, es una herramienta esencial para los usuarios de dispositivos.

Cuando una persona decide bloquear el teléfono celular mediante esta secuencia de números, El gerente de telecomunicaciones es responsable de procesar la solicitud.

Existen diferentes páginas que le permitirán verificar el código proporcionado por el vendedor. Un ejemplo muy útil es Desbloquear iPhone IMEI.

Use el código IMEI para verificar si el iPhone está bloqueado

Este es un método de pago que ofrece enviar un informe al solicitante, va acompañado de la información específica del dispositivo y si ha sido bloqueado por el propietario.

Si desea utilizar esta plataforma, puede comenzar por completar la información solicitada por el formulario en la página. Además, irá acompañado de diferente pagos alternativos y precios referidos a servicios específicos.

Una vez completada esta sección, ingresarás el código IMEI y el correo electrónico al que deseas que se envíe el informe.

Después de completar estos pasos e ingresar el método de pago que desea utilizar, puede hacer clic en el botón «Enviar pedido» que está visible en la pantalla.

Según el tipo de información solicitada, el informe puede durar de 5 minutos a 6 horas, lo que les permite encontrar los datos que valen el contenido del archivo.

En el caso de que el dispositivo sea bloqueado por el actual propietario del iPhone, este tipo de inversión te permitirá asegurarte de no adquirir el equipo. De esta forma evitarás perder dinero y situaciones desagradables en el futuro.