prueba de pantalla táctil

Hoy, la pantalla táctil es uno de sus componentes teléfonos móviles muy importante, que si cometen un error, eso sería un problema muy serio. Como en ningún caso podemos seguir utilizándonos, por ello debemos mantener un especial cuidado, para evitar daños futuros. Pero, ¿cómo saber si se ha dañado?

Para aclarar esta cuestión, hemos presentado un artículo que aclarará tus dudas y te ayudará. ¿Cómo sé si la pantalla táctil de mi teléfono celular está dañada? ¿Necesito cambiar el Touch o la pantalla?

Son muchos los factores que pueden provocar daños en la pantalla táctil de mi teléfono móvil, entre estos factores están las caídas. Y esta debería ser una de las principales causas de avería en los teléfonos móviles, especialmente en los nuestros. muestra. Es muy probable que si no se rompen empiecen a trabajar en una mal o mal.

Actualmente, hay muchas formas diferentes de saber si pantalla táctil tiene un problema. Incluso puedes calibrar la pantalla de tu dispositivo Android. Y al hacerlo, tomamos medidas para permitir que se solucione la falla, por lo que el propósito de este artículo es brindarle herramientas que le permitan saber si la pantalla táctil de mi teléfono móvil es basura ¿Necesito cambiar el Touch o la pantalla?

mira la pantalla del móvil

¿Cómo sé si la pantalla táctil de mi teléfono celular está dañada?

Demasiado fácil Verifique si la pantalla táctil de mi teléfono celular está dañada o tiene un error, para saber esto, usaremos una gran aplicación. Se llama Prueba de pantalla LCD y lo puedes encontrar en la Play Store, aquí te dejamos lo siguiente Enlace para que puedas descargarlo cómodamente.

Cuando ya lo hayas descargado solicitud en tu teléfono móvil, lo instalas, es muy fácil de hacer y no te ocasionará complicaciones graves. Una vez hecho esto, puedes abrirlo, lo primero que notaremos en su interfaz son cuatro opciones diferentes. En el centro de la pantalla está la opción Iniciar prueba, también encontrará tres opciones más Configuración, tutorial e información.

Si seleccionamos la opción Configuración, esto nos llevará a la configuración, aquí encontraremos muchas opciones que por supuesto están en inglés. La primera opcion es Tipo de prueba y en el lado derecho puede configurar tres opciones.

Ambos son, LCD y Touch, le sugerimos que elija Ambos ya que esta opción le permitirá ver si hay algún problema con la pantalla LCD y si la pantalla táctil está funcionando correctamente. La siguiente opción es la primera prueba, aquí elegirás cuál parámetro comprobará primero. Los otros parámetros se pueden dejar como están, para que pueda realizar el análisis óptimo.

Cómo utilizar la aplicación para averiguar si la pantalla táctil está dañada

Después de realizar los ajustes en la aplicación, procederemos a iniciar para que pueda ejecutar el Consulta nuestra pantalla para ver si está dañada. El siguiente paso es hacer clic en Iniciar prueba y se iniciará inmediatamente, mostrándole varios círculos en blanco en la pantalla.

Tienes que deslizar el dedo por él. pantalla para que estos círculos cambien de color. Si un círculo no cambia de color, su pantalla tendrá problemas en esta área. Si, por el contrario, todos los círculos cambian de color, tu pantalla estará en excelentes condiciones. Lo siguiente que debes hacer es diapositiva debajo de la pantalla y comenzará a cambiar de color.

Debería ver que cada color mostrado es compacto, uniforme y sin áreas diferentes. Si es así, su pantalla tiene problemas; de lo contrario, estará bien. Luego él prueba terminará y te darás cuenta de que tu pantalla funcionó o no en una derecho. Es muy fácil de ejecutar y no llevará mucho tiempo.

mujer usando telefono

Y de esta manera implementamos un método de control de pantalla, estos controles son excelentes especialmente si tienes problemas para rotar la pantalla del dispositivo. Utilizando una aplicación y sin tener que llevar nuestro equipo móvil a un técnico, también podemos activar las alertas de la pantalla de bloqueo. Y tan fácil que has aprendido ¿Cómo puedo saber si la pantalla táctil de mi teléfono celular está dañada?