¿Cómo sé si están espiando mi cuenta de WhatsApp Messenger desde otro dispositivo?

La privacidad es un requisito que todo ser humano necesita. La idea de que alguien esté usando un método para espiar su cuenta de WhatsApp es motivo de preocupación. Esta aplicación tiene una plataforma codificación de mensajes, incluido el contenido multimedia, para no afectar la seguridad de los usuarios.

Sin embargo, con el tiempo uno de los extensiones para monitorear el contenido de cuentas de terceros: Web de WhatsApp. Aunque esta versión del navegador es muy popular y utilizada por la comunidad, muchas personas la han utilizado para acceder al contenido de otras cuentas telefónicas para recibir también la información cifrada en su computadora.

Por lo tanto, explicaremos cómo puede saber si alguien está investigando el contenido de su cuenta y cómo eliminar su acceso.

¿Cómo se usa esta extensión para espiar tu cuenta de WhatsApp?

La herramienta llamada WhatsApp Web fue diseñada e iniciada por la empresa proporcionar mayor comodidad a quienes están constantemente frente a una computadora. Su función es recibir la interacción de mensajes y contenidos multimedia en tiempo real, siempre que el teléfono móvil y el ordenador estén sincronizados a través de una conexión a Internet.

extensión para espiar tu cuenta de WhatsApp

Según este principio, cualquiera que intente espiar su cuenta de WhatsApp debe tener contacto directo con su teléfono. Por lo tanto, solo necesita desbloquear el dispositivo y escanear el código QR proporcionado por WhatsApp Web. De esta forma tendrás acceso a tus conversaciones desde tu navegador.

¿Es posible saber si alguien está intentando espiar su cuenta de WhatsApp a través de Internet?

Debido a que esta circunstancia ha sido detectada por más de un usuario en la comunidad, la plataforma de la aplicación se ha encargado de tomar medidas de protección. Entre ellos esta cifrado con cifrado, donde ambos contactos confirman un cifrado para proteger los mensajes enviados en la conversación.

Además, conociendo el tamaño de la brecha que representa WhatsApp Web para la protección de contenido, la aplicación ha tomado medidas para informarle.

Notificaciones sobre el uso de la extensión

Se considera uno de los principales, consta de uno Alerta telefónica que informa al titular de la cuenta sobre el uso de la extensión web. Esto se recupera y se conserva cuando se inicia sesión en el navegador para que su contenido se muestre en la fecha, hora y lugar donde se creó.

Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que hay ocasiones en las que el mensaje tarda aproximadamente una hora en llegar al celular de la persona.

Verifique las sesiones de conexión web de WhatsApp que ha abierto su dispositivo

El proceso se puede realizar a través de la aplicación instalada en el teléfono, para comenzar es necesario hacer clic en «Opciones» en la pestaña «Discusiones». Podrás ver cómo aparece un menú, que en su lista de opciones está el «WhatsApp Web», que debes seleccionar.

Consulte las sesiones web de WhatsApp

Allí puedes encuentra todas las sesiones que se han abierto con tu cuenta, acompañado de la fecha, hora y lugar donde se utilizó el navegador.

¿Cómo cerrar cada una de las sesiones iniciales?

Una vez que hayas localizado dónde han intentado espiar tu cuenta de WhatsApp, solo necesitas cerrar las sesiones para evitar que tu privacidad continúe comprometida. Aunque es un proceso único, algunas opciones varían según el sistema operativo que esté utilizando para disfrutar de la aplicación.

Si su teléfono ejecuta Android, simplemente vuelva a la sección «WhatsApp Web»y debajo de la lista de dispositivos encontrarás la opción «Cerrar todas las sesiones».

Por otro lado, a través de iPhone Se realiza el mismo procedimiento, excepto que la selección de la extensión Web se encuentra en la rueda «Configuración». En la parte inferior de la lista de dispositivos, leerá la selección «Salir de todos los equipos», cuya selección confirmará haciendo clic en «Salir» y ¡Finalizar!