mensajes de instagram

¿Cómo saber si alguien está conectado a Instagram? Es una pregunta que definitivamente pasa por tu mente a menudo, cada vez que estás en Instagram. Es decir, a veces quieres enviar un mensaje a un amigo y no sabes si está conectado en este momento.

Por tanto, aquí conocerás la forma más auténtica y fiable de saber si alguien está conectado a Instagram. Escribe todos los trucos que verás a continuación para asegurarte de que alguno de tus amigos o conocidos esté conectado.

Habilita la visibilidad de Instagram

Lo primero que debe hacer para saber si alguien está conectado a Instagram activación del modo de visibilidad en esta aplicación. Para hacer esto, debes entrar en la aplicación móvil de instagram usando su teléfono inteligente y siga las instrucciones a continuación:

  1. Seleccione el icono de «perfil» en la parte inferior derecha de la pantalla de su teléfono inteligente.
  2. Luego, toque el botón «3 puntos» en la esquina superior derecha de la pantalla, que lo llevará a la configuración.
  3. Luego, seleccionará «estado de actividad» y luego debe marcar las casillas «mostrar estado de actividad» y «Mostrar actividad de chat».

Después de seguir estas instrucciones en la carta, ya tendrá habilitado el estado de visibilidad en la aplicación de Instagram. Este proceso es muy importante para hacerlo, para saber si alguien está conectado a esta maravillosa red social. Además, no solo puedes enviar mensajes, sino también hacer videollamadas en Instagram fácilmente.

Es muy importante tenerlo en cuenta al activar visibilidad en Instagram Las personas a las que sigues también te verán en línea. De esta forma, también sabrán si ha iniciado sesión para iniciar un chat en vivo en Instagram.

estado de actividad en instagram

Instagram es una aplicación muy flexible donde puedes enviar mensajes, hacer videollamadas o ver historias de Instagram sin darte cuenta, lo cual te será de gran utilidad si quieres pasar desapercibido en esta aplicación. Otro artículo que te puede resultar muy atractivo es cómo iniciar sesión o desvincular tu cuenta de Instagram de Facebook para que todos sean independientes.

¿Cómo saber si alguien está conectado a Instagram?

Ahora que ya ha habilitado la visibilidad de Instagram, es hora de averiguar si alguien está conectado a esta red social. A continuación, aprenderá en detalle las 2 formas que existen para saber para siempre si alguien está conectado a Instagram.

  1. cuando ya tienes una conversación activo:
    • Si ya tiene una conversación previa con la persona que desea saber que está en línea, simplemente vaya al ícono de «mensaje instantáneo». Este icono se encuentra en la esquina superior derecha de la página principal de esta popular red social.
    • Una vez en el «mensaje instantáneo», estás buscando a la persona en el chat y si está conectada en ese momento, verás un punto verde. Por el contrario, si no ha iniciado sesión en este momento, el punto verde no aparecerá.
  2. cuando no tienes chat con la persona:
    • Si no tienes una conversación previa con esta persona, no te preocupes, porque tiene una solución y es muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es iniciar un nuevo chat con ella usando el ícono de mensajería instantánea y, si está conectada, su chat se mostrará con un punto verde.

El único inconveniente de iniciar un nuevo chat para saber si una persona está conectada a Instagram es que su mensaje le llegará. Lo más conveniente es que no eliminar conversaciones con tus contactos para que puedas saber si están conectados sin que te des cuenta.

estado de instagram en línea

Si te gustó este tema sobre cómo saber si alguien ha iniciado sesión en Instagram, no debes seguir esta maravillosa publicación. Si lo desea, también puede dejar un comentario sobre el tema y cómo se realizó este sencillo pero útil proceso para usted.