robar señal wifi

Si a veces navegas por Internet en silencio, o ves videos de YouTube en HD, investigas un tema, haces tareas, entre otras cosas, y de repente tu conexión Wi-Fi se ralentiza, podría ser alguien, sin que te des una cuenta tu has robado Llave wifi. ¿Cómo puedes solucionar este problema y eliminarlo? Aquí te mostraremos cómo.

Descubra quién está conectado a su Wi-Fi

Lo primero que debes hacer es abrir uno. cualquier página, en su navegador de elección. vaya a ingresar la dirección IP de su enrutador o módem. Pero te estarás preguntando dónde puedo encontrar esto dirección IP;

módem de computadora blanco
Bueno, tienes que mirar la parte de atrás. módem o enrutador, encontrará una etiqueta de código de barras. generalmente ubicado en su sección acceso predeterminado, o datos de acceso al equipo, con el enlace que comienza con http.

Cuando encuentre la dirección que está copiando en el navegador y cuando abra este enlace, lo redireccionará a su página. marca del enrutador o módem y luego pedirle el nombre de usuario y la contraseña, que está en la misma etiqueta que el nombre de usuario nombre de usuario y contraseña.

Una vez que ha iniciado sesión, le indica que configure la contraseña. pero debes ingresar el enlace y la pestaña que dice avanzado, donde puedes ver a otras personas usando el tuyo Wifi.

Luego ve a pestaña desde Lista de clientes DHCPCuando abra esta pestaña, aparecerá una lista de todos los dispositivos conectados a su módem o enrutador. Describirá el nombre, la dirección IP y Código MAC Dispositivo.

Así que cuando tu encuentras ese lista y ves que hay más dispositivos en la cuenta que están conectados o algunos que parecen sospechosos, ¿qué hacer? Bien tu puedes bloquearlo; Vea cómo puede hacerlo.

Bloquear dispositivos no deseados en Wi-Fi

No te compliques en pensar como hacerlo, es fácil y rápido; debe eligió Mac y haga clic con el botón derecho y copie, si no le permite copiar de esta manera, puede hacerlo presionando el botón Ctrl + C.

Ya se ha copiado vamos a la pestaña que dice inalámbrico, luego en la sección que dice Control de entrada de seguridadgrande, Al iniciar sesión, aparecerá una opción donde se encuentra el nombre de la red Wi-Fi y el otro filtro de direcciones mac, que generalmente está deshabilitado, lo habilitaremos para hacerlo filtrar y bloquear el dispositivo.

detalles de la señal wifi

En la parte inferior se le pide que lo coloque Dirección MAC, que es una identificación única de 48 bits para identificar todos los dispositivos de red. después de ingresar el código previamente copiado Añadiry para completar el proceso le damos Bueno.

Y el dispositivo ya estaría bloqueado. Nunca la persona que enciende el Wi-Fi no permitirá el acceso, incluso si vuelve a ingresar la contraseña, recibirá un mensaje sobre la denegación del acceso a la red: Error de conexión. Entonces, de esta manera fácil y práctica, puede volver a aumentar la intensidad de su precioso Internet y navega tranquilamente, como lo hiciste antes.

Ya no tienes que preocuparte por descargar ciertos dispositivos infiltrado a su red Wi-Fi. Descubra cómo, de forma fácil, rápida y sin necesidad de una aplicación, puede ver quién recibe Internet de usted. Y de esta forma mejorarás notablemente la velocidad de tu internet, para que puedas navegar sin problemas.

Y lo mejor de todo, ¿cómo puedes bloquear el acceso a su red Wi-Fi definitivo y con unos pasos que puedes hacer tú mismo sin tener que pedir mucha ayuda. Si te gustó esto Artículo o tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarnos tus comentarios al pie de la página.