Portátil Skype

La aplicación Skype, es una de las más populares de la red, ya que permite a sus usuarios comunicarse con sus seres queridos, gracias a una interfaz sencilla y rápida, que cuenta con muchas herramientas y planes de comunicación, siendo la más preferida frente a cualquier otra aplicación. .

Sin embargo, en las herramientas y funciones incluidas en esta aplicación, tiene la capacidad representar si la persona está en línea o ausente, pongo una alerta especial pidiéndole que no se moleste. Todo esto, puedes saberlo a través de los iconos que puedes ver en el «Lista de contactos«.

Si quieres conocer más sobre esto además de algunos trucos que te serán de mucha utilidad, solo necesitas seguir este post y conocer más sobre estas herramientas.

logotipo de skype blanco

¿Cómo saber el estado de actividad de los contactos en tu Skype?

  1. Empieza con descargar la aplicación Skype, que está disponible para Pcs y celular; Una vez descargado, debes iniciar sesión en tu cuenta o, si no tienes una, rellenar el formulario de creación de usuario, que no te llevará más de 10 minutos
  2. Una vez que haya iniciado sesión y pueda ver su lista de contactos, debe ir a buscar el contacto de la persona con la que desea hablar dentro de esa lista. Si quieres localizar ese contacto de una forma mucho más sencilla y rápida, puedes utilizarlo peticiones de la página y ahí pones el nombre de la persona para averiguarlo más rápido.
  3. Cuando ubiques a la persona en cuestión, solo queda notar justo al lado del nombre si tiene un ícono redondo verde, ya que este letrero indicará que el contacto en cuestión está conectado y por lo tanto se conecta a Skype. Esto le indicará que puede llamar a su contacto a través de esta plataforma.

Las situaciones de Skype pueden variar según lo que publique el usuario, por lo que hablaremos un poco más sobre eso y cómo interpretarlo a continuación.

El significado de cada situación en Skype

  • Activo: Esto significa que la persona con la que intentas comunicarte está conectada dentro de la aplicación, por lo que puedes realizar llamadas y mensajes sin ningún problema.
  • Activo recientemente: Esta es una opción especial, que se refleja en aquellos usuarios que usan la aplicación en su teléfono, por lo que lo que verán los usuarios es el momento en que dejó de usar la aplicación hace muy poco tiempo. Por este motivo, no es de extrañar que la misma aplicación, después de 4 minutos activada, cambie su estado a recientemente activa.
  • Ausente: Este mensaje significa que recientemente dejó de usar la aplicación, pero eso no significa que la gente haya dejado de escribirle.
  • Ocupado: Este es el modo utilizado para que pueda tener la aplicación abierta, pero aún así no recibe notificaciones sobre mensajes o llamadas. Por lo tanto, todos los sonidos de la aplicación se silenciarán hasta que cambie el estado de la aplicación.

Animación de Skype azul

Aprenda un truco para saber si un contacto está conectado pero en modo invisible

Este es uno de los trucos más básicos para saber si una persona está simplemente en modo invisible, ya que para ello debes empezar enviando un mensaje al contacto que sospechas que está en funcionamiento.invisibleY aquí hay que ir a comprobar si igual, en cuanto se envían los mensajes, la propia rueda sigue girando.

Si esto sucede, significa que el contacto no está realmente disponible en la aplicación. Mientras la rueda siga girando, eso significa el mensaje no ha sido entregado al destinatario final.

Pero por el contrario, en cuanto envías el mensaje, esa rueda desaparece, lo que significa que el mensaje ha sido entregado y que el usuario en cuestión está en modo invisible. Recuerda actualizar Skype en tu dispositivo móvil para aprovechar al máximo todas sus funciones.