aplicación whatsapp

Es genial que pueda compartir sus actividades diarias con sus amigos y familiares. Todo gracias a las situaciones de WhatsApp, pero también de otra red social. Pero, definitivamente tienes curiosidad por saber quien vio el estado de tu whatsapp. El proceso que te enseñaremos es muy sencillo y te permitirá descubrir quién está más interesado en tu vida diaria. Quizás deberías hablar más con ellos y no tanto con los que transmiten el contenido que decides publicar.

Lo único que hay que recordar es que existe un método ver los estados de WhatsApp sin verlo. Si alguno de tus contactos lo aplica, evitará que te des cuenta de si ven el tuyo o no. De cualquier forma, muchos no lo saben, así que puedes seguir leyendo este artículo, te será de utilidad.

logo de whatsapp

Prestar atención a las personas que ven tus situaciones te permitirá saber si (las situaciones) son realmente interesantes para las personas que amas. Por si tienes una persona especial y quieres tu sabes si te conoce, lo que debe hacer es aprender algunos pasos. No te decepciones si no te ve, tómatelo como «consejo» para ir al revés a tu contenido.

No puedes continuar sin tener tu celular en la mano y con él WhatsApp ya está instalado desde Play Store. Estos son los únicos requisitos, por qué no es necesario descargar programas adicionalesy el conocimiento requerido es mínimo, limitado al funcionamiento del dispositivo.

¿Cuáles son los estados de WhatsApp?

Antes de responder a esta pregunta, puede que te interese saber qué es WhatsApp y para qué sirve. Esta es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes (teléfonos inteligentes), más descargas en el mundo. Tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Por supuesto, tal aplicación domina en el campo de la mensajeríaNo podía ser de otra empresa que no fuera la multimillonaria Facebook. Aquellos que innovaron agregando la función «estados», entre las muchas funciones de la aplicación.

Cuando hablamos de subir Estado de WhatsApp, nos referimos a videos, gifs e imágenes que se comparten durante 24 horas y luego se eliminan automáticamente. Podemos publicar lo que queramos y aparecerá como un «cilindro» en el que proceden los contactos. La única limitación es que los videos no pueden durar más de 30 segundos. si son más largos hay que subirlos por tramos.

Una vez que comprenda todas estas características, es hora de seguir adelante cómo saber quién vio tus estados de WhatsApp. El proceso es rápido, puede consultar las vistas en cualquier momento sin problemas.

chatear whatsapp

¿Cómo sabes quién vio el estado de tu WhatsApp?

Una vez que desee saber quién ha visto sus situaciones, solo necesita levantar su teléfono celular y seguir los pasos a continuación. Se supone que, como se señaló anteriormente, ya has instalado la aplicación.

Lo necesitarás también haber publicado un estado, Como mínimo. Puede ser de cualquier tipo (foto, video o gif).

Arrastrarás suavemente la pantalla principal WhatsApp (que muestra las conversaciones con tus contactos), de derecha a izquierda. Ahora has seguido adelante Pestaña ESTADO, y verá que en la parte superior hay una miniatura que dice Mi Condición.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es presionar tres puntos orientados horizontalmente, ubicado a la derecha de la pantalla. Cuando hagas esto, aparecerá una ventana con todos los estados que has publicado, la hora de publicación y la cantidad de personas que la vieron.

Ahí tienes que seleccione la situación que le interesa, que se abrirá. Finalmente, deslizará suavemente su dedo, de abajo a arribay aparecerá una ventana que muestra quién vio el estado de WhatsApp. No se preocupe, nadie sabrá que lo nota.