Conozco mi contraseña de Wifi: ver la clave de Wifi a la que estoy conectado

Si no conoce mi contraseña de WiFI, consulte la clave de WiFI de la red a la que está conectado, entonces debería continuar leyendo.

Hoy la seguridad es primordial, de hecho, con el avance de la tecnología ya es posible establecer una contraseña en las aplicaciones.

Wi-Fi no sería una excepción, aunque es algo que es posible desde hace mucho tiempo. Conocer la contraseña te permitirá cambiarla si es válida y así proteger Wi-Fi y eliminar intrusos. De esta forma, puedes controlar que la velocidad de carga de una página web será la misma de siempre, incluso mejor.

Y no solo eso llave de la red a la que está conectado, pero la clave de las redes a las que estaba conectado anteriormente. Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo pequeños trucos quien te ayudará en cualquier momento.

Obtenga la contraseña de WiFi de su computadora

De las muchas formas en que puede verificar su contraseña de WiFi usando su computadora, puede hacer lo siguiente a través del concentrador de red.

  • Primero seleccionará el «Botón»PrincipioDesde Windows y seleccione «Panel de control».
  • En la nueva ventana, seleccionará la opción «Centro de redes y recursos compartidos».
  • Ahora va a configurar la opción WiFI donde necesita estar conectado, que se llama «Conexión de red inalámbrica«.
  • En la pequeña ventana que aparece, seleccione «Propiedades inalámbricas» y luego seleccione la pestaña llamada «Seguridad«.
  • Esta ventana muestra la clave de WiFI en la que ha iniciado sesión en la sección «Clave de seguridad de red». Todo lo que tienes que hacer es colocar sus palomitas «Muestra caracteres«.

De esa manera lo harás Para el registro mi contraseña de WiFI donde está conectado.

Configuraciones de Wi-Fi

En caso de querer saber su contraseña Wifi almacenados en su computadora previamente conectada, debe hacer lo siguiente:

  • Siguiendo los pasos anteriores, debe ir a ventana desde el «Centro de redes y recursos compartidos».
  • A la izquierda seleccionarás la opción «Administrar redes inalámbricas», en esta ventana aparecerán todas las redes a las que te hayas conectado previamente.
  • Al seleccionar a alguien haciendo clic con el botón derecho, debe seleccionar «PropiedadesDesde la ventana emergente.
  • Vuelve a seleccionar la pestaña «Seguridad«Y haga clic en el cuadro Mostrar caracteres para indicar la contraseña de la red WiFi.

Obtén la contraseña de WiFi desde tu móvil

Si tienes un celular con Android 9 o con un sistema pequeño, la única forma de conocer la contraseña de WiFi es a través de una aplicación que necesita acceso de root.

Instale la aplicación para ver la contraseña de WiFi

Existen muchas aplicaciones que te permiten ver las contraseñas WiFi que has agregado previamente a tu teléfono móvil. En este caso, te invito a instalar el Visor de contraseña WiFi, De Verdad cumple la función tenemos que hacer en todos los dispositivos.

Observe las contraseñas guardadas

Cuando inicie la aplicación, le dirá que acepte sus derechos. Superusuario. Prensa «Aceptar»En la ventana que aparece en tu pantalla. Aparecerá automáticamente una lista con una lista de todos Redes Wi-Fi que ha agregado anteriormente.

señal wifi

Puede ver que el nombre de WiFi aparece en la parte superior y la contraseña aparece en la parte inferior. En caso de que estés conectado a muchas de sus redes Wifi con el tiempo con su dispositivo, la lista que aparecerá puede ser un poco larga.

Si es así, simplemente puede usar el motor de búsqueda para encontrar su nombre red que desee y conserve la contraseña.

Comparte contraseñas guardadas

Por si quieres compartir alguno de ellos contraseñas guardadas Con otro dispositivo, tiene muchas opciones. Puede comenzar seleccionando cualquier nombre de la lista y aparecerá una pequeña ventana con un menú.

Desde esta opción debes seleccionar «Copiar contraseña» para esta red y puedes pegarla en un mensaje para enviárselo a quien quieras.

O puede omitir este proceso y elegir entre «Compartir»Ahora seleccione la aplicación de texto que desee en la ventana que aparece y envíe la contraseña.