iicno original de youtube

Definitivamente en más de un caso te pasó que mientras veías un video de Youtube Una canción que te gustó mucho y no tienes ni idea de cómo se llama Te gustaría saber cómo saber la canción escuchada en un video de YouTube sin programas; Veámoslo en detalle.

Veámoslo primero los métodos más recomendados para aprender el nombre de una canción sin necesidad de programas y aplicaciones. En caso de que estos métodos no te funcionen, te dejaremos una aplicación que es infalible para encontrar el nombre de cualquier canción.

aplicación de teléfono de youtube

Cómo saber qué canción se está reproduciendo en un video de YouTube

  • La descripción. El primer método que sugerimos es bastante simple. En la mayoría de los videos, los creadores de contenido deben agregar créditos a las canciones que usan.
  • Entonces, si va a la descripción, puede encontrar estos créditos y saber qué canción se está reproduciendo.
  • Todo lo que tienes que hacer es presionar «Ver más«¿Y dónde dice?»Música en este videoSe debe hacer una referencia a la canción o canciones que se reproducen en él. Aunque este método a veces no es efectivo. Es lo primero que puede intentar.
  • Usa la letra de la canción. Otro método que mucha gente usa es básicamente recordar una parte de la canción, especialmente si es el coro o la letra de la canción. Intente escuchar exactamente cómo son las letras y luego escríbalas en el motor de búsqueda de Google.
  • De esta forma, utilizando la letra de la canción, podemos encontrar su nombre de forma rápida y sencilla. Aunque en este caso es necesario prestar mucha atención a la letra y si el tema está en inglés, puede resultar un poco complicado.
  • Sobre los comentarios. Este tercer método es un poco más complicado porque depende completamente de la suerte. Es posible que alguien más ya tenga una pregunta sobre la canción utilizada y la haya preguntado en los comentarios, es normal que los usuarios respondan esta pregunta.
  • En caso de que los métodos anteriores no funcionen, deberías ir a la sección de comentarios y verifique si alguien tuvo la misma pregunta que usted y ha respondido.

También tienes la opción de utilizar programas diseñados para identificar la canción que deseas buscar y reconocer canciones como Chazam

videos musicales en YouTube

Cómo saber el nombre de una canción en YouTube

Pero, en caso de que los métodos anteriores no funcionen para usted, no tenemos más remedio que seguir las aplicaciones que encontramos en Android. Que son muy útiles y sobre todo descarga e instalación rápida.

Una de las mejores aplicaciones para hacer esto es Sazam. Que está disponible tanto para Android como para iOS. Incluso podemos encontrar una versión para PC.

En caso de que quieras hacer todo este proceso desde tu teléfono móvil. Todo lo que tienes que hacer es habilitar la función emergente de Shazam. Para eso solo tienes que irte My Shazam> Configuración> Pop-up Shazam y enciéndalo.

Una vez que habilite esta opción. Todo lo que tienes que hacer es buscar el video donde se encuentra la canción que te gusta, reproducirlo y luego hacer clic en el ícono de animación de la aplicación para iniciar la búsqueda.

Google siempre se esfuerza por estar a la vanguardia de la tecnología, por lo que siempre intenta innovar sus productos en cuanto a la música que se queda atrás, ya que el buscador también encuentra Google Sound Seach.

Shazam es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para determinar qué canción es una canción que has escuchado en cualquier lugar. De esta manera, no te será difícil determinar el nombre de la canción de este video de YouTube que realmente te gusta.

De lo que ya tienes claro cómo saber la canción que se escucha en un video de YouTube sin programas y también mediante el uso de una aplicación muy sencillo que sin duda te facilitará la búsqueda del nombre de la canción.

Reproduce una canción que te guste y quieras puedes compartirla gracias a las opciones que te permiten enviar la canción completa desde facebook.