Especificar la fuente de una imagen

La web es un mar de ideas para la creación de contenido y definitivamente ha visto una imagen de fuente que debería tener sí o sí. Conocer la fuente de una imagen es fácil si conoce las herramientas adecuadas.

Si usted es diseñador Puede pedirle a un colega que se especialice en fuentes que le diga qué tipo de fuente le gustó. Definitivamente estará muy ocupado y es posible que tome tiempo responder. Pero si lo que necesitas son resultados inmediatos, hay mejores opciones herramientas útiles para identificar los tipos de fuentes.

Conozca la fuente de una imagen en Internet

Cuando se trata de rastreadores de letras, las mejores opciones disponibles están en MyFonts y ¿Qué tipo de letra es?. Dos páginas sumamente útiles que te ayudarán especificar la fuente de una imagen, así como la tipografía.

Seleccionar una imagen

Tome una foto de su computadora que tenga una fuente específica, podría ser una señal. Un requisito básico para sus funciones es que la imagen debe tener buena resolución y las letras deben ser visibles bastante claro.

  • Si la imagen está en la web, use el motor de búsqueda de Google y tome una captura de pantalla de la combinación de teclas Windows + Mayús + S.
  • Seleccione el área de la imagen que tiene la fuente y se guardará automáticamente en el portapapeles.
  • Navegue a una aplicación donde pueda modificar la imagen y guardarla en JPEG Color es una herramienta ideal para este trabajo. Si aún no lo ha hecho, puede descargar la versión clásica para editar sus imágenes.
  • Presione las teclas Ctrl + V y la imagen se pegará en la aplicación. Finalmente guarda la imagen en formato JPEG.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que debes evitar que la fuente tenga muchos colores de fondo para que se pueda reconocer más fácilmente.

Especifique la fuente con MyFonts

Inserte el primer enlace de mis fuentes, en el área donde se encuentran las fuentes, y allí debe cargar la imagen.

  • Seleccionar una imagen desde el explorador de archivos o, en caso contrario, arrástrelo desde la carpeta donde se encuentra al navegador.
  • Cuando la imagen esté cargada, haga clic en botón de flecha azul. Se necesita algún tiempo para intentar reconocer la letra.
  • El resultado final muestra diferentes fuentes alternativas posibles. los los primeros resultados de búsqueda son precisos o lo más cerca posible de la fuente que está buscando.

El único inconveniente es que para descargar la fuente hay que pagar. La ventaja es que el resultado La búsqueda te dice el nombre de la fuente. en Google si no se lo puede permitir. Probablemente no obtendrá la misma fuente gratuita, pero sí muy similar.

Identificar la fuente con ¿Cuál es la fuente?

usa mis fuentes

  • Seleccionar una imagen y realiza una búsqueda para determinar la fuente. Pero a diferencia del otro, realiza una búsqueda más precisa que identifica letra por letra.
  • Elige el que más te convenga fuentes gratis disponible para descarga.
  • Cuando especifique la fuente que desea, descárguela haciendo clic en Descargar.

Instalar una fuente en Windows

Ahora el paso final es instalar la fuente en Windows. Desde el archivo comprimido que descargó, especifique esto con extensión .TTF.

Copie el archivo y péguelo en la partición donde se encuentran las fuentes de Windows, busque la carpeta C: Windows Fuentes.

sabes como reconocer una fuente

Usted puede ahora usar en diferentes aplicaciones de Windows, como Word, Excel, PowerPoint. Incluso puede usarlos en aplicaciones de Adobe como Photoshop e Illustrator.

Abra una aplicación y escriba cualquier texto. Busque el nombre de la fuente que acaba de descargar y verá que la instalación se ha realizado correctamente.

Especificar la fuente y la fuente de una página web

Es posible que sepa qué tipo de fuente tiene una página web con una extensión de Google Chrome llamada Fuente Ninja. Busque la extensión en su navegador y seleccione el enlace de Google Chrome. Agrega la extensión al navegador.

Cuando se instala automáticamente mostrar la fuente en la página. Incluso determina el color y el tamaño de la fuente. Pero si quieres hacer una búsqueda aún más específica. Solo puede seleccionar el texto que le interesa identificar dentro de la página.