silueta en el suelo

Conoce el lugar exacto que has muerto en Minecraft, es una de las cosas que más deberías preguntarte durante tu estancia en el juego.

Porque cuando mueras, todas las cosas que tenías en stock son arrojado al lugar exacto donde perdiste, y permanecer allí por un tiempo, antes de desaparecer para siempre. Entonces, conocer la ubicación del evento suele volverse más de lo necesario, especialmente si no tienes un lugar para descansar, por lo que aparece de forma aleatoria en el mapa.

Servidores con complementos instalados

Este juego no solo es excelente para el tamaño del mapa, además, tiene una gran comunidad y muchos, muchos servidores. Las personas que han dedicado su vida al juego, han logrado crear esferas con muchas utilidades, complementos y extensiones que brindan facilidades a los usuarios.

Dicho esto, algunos tienen la capacidad de decirte dónde murió en Minecraft o, mejor dicho, de regresar al lugar donde murió de una caída, monstruo, hambre, envenenamiento o cualquier otra razón.

Esto se logra instalando una extensión que permite a los usuarios navegar a la ubicación de su muerte abriendo la consola de comandos y colocando el acceso directo «/ Atrás».

Rastro de migas

Encontrar una manera de averiguar dónde murió en Minecraft es difícil, pero hay formas de localizarlo para que pueda encontrarlo más fácilmente.

Para esto, necesitas crear múltiples lentes y tener algunos bloques disponiblesNo importa de qué tipo sean, aunque tienen un color impresionante, mucho mejor.

investigador

El método es armar más de 6 bloques, uno encima del otro y llenar el último con lentes, luego hay que crear muchos de ellos en internet, dejando un rastro. De este modo, puedes guiarte con ellos y recoger tus cosas después de su muerte por el motivo que sea, aunque no se recomienda si está demasiado lejos de casa.

Es un método muy recomendable si tienes un punto de regeneración fijo y si te diriges a un lugar fijo relativamente cerca de casa, aunque puedes usarlo libremente si quieres explorar.

Mantenga su stock en lugar de tirarlo donde murió en Minecraft

Aunque este método no puede decirte ni llevarte al último dónde está tu muerte, puede ser muy útil, ya que la mayor preocupación de perder en el juego es perder tus cosas.

Por lo tanto, este método puede parecer una alternativa bastante al problema de localizar su stock. no tendrás que preocuparte de buscarlo de nuevo.

Además, si fue una fuerte horda de monstruos lo que te mató, lo mejor es evitar el peligro y quedarte en casa con todas tus reservas. Para ser efectivo en el juego, es importante habilitar la capacidad de colocar comandos en el juego, lo que se logra desde el menú de la creación del juego en solitario.

Entonces, en el juego, debes abrir la consola o el cuadro de diálogo con «Τ«Y escribe el siguiente código: «/ The Gamerule keepInventory true».

llenan corazones

Como puede ver al leer este atajo, lo que hace es cambiar una regla de juego predeterminada, lo que evita que sus acciones se queden con usted una vez que muera. O mejor dicho, es una regla que no está activa, ya que es uno de los aspectos que la determina forma de supervivencia.

Al activarlo, ya no necesitarás saber dónde murió en Minecraft o lidiar con cualquier criatura que te mató inicialmente, manteniendo intacta tu integridad.

Sin embargo, si cree que la experiencia de juego ya no es la misma, puede volver a desactivar esta función colocándola en la consola: «/ Gamerule keepInventory error «.

En este juego, será muy útil descargar Mods para cualquier versión de tu juego.