Que un teléfono está bloqueado significa que está afiliado a una compañía telefónica en particular y por lo tanto no se puede utilizar en otros países. También puede suceder que quieras cambiar de empresa, pero no puedes, porque ya pertenece a un operador específico. Si quieres saber de qué empresa proviene tu iPhone o Android, no olvides leer este artículo.

En general, cuando el usuario compra un teléfono móvil, no ha sido lanzadoEs porque lo compro de segunda mano y ya vino con una relación concreta o es un regalo. También puede ser que cuando lo compraron, no supieran que estaba sujeto a él. Por este motivo, es necesario saber de antemano, cómo saber de qué empresa es el iPhone o Android original.

En caso de que no tenga su teléfono cerca o esté apagado, también existe una manera de conocer rápidamente el IMEI de su teléfono.

¿Qué es un IMEI?

Por las siglas en español, Identidad internacional de Mobile Teaml, y es un número de identificación de diez dígitos que tienen todos los teléfonos, ninguno igual que el otro. Con esto, puede conocer toda la información básica de un dispositivo, como el modelo, la fecha de activación y el operador que lo posee.

Diferentes formas de averiguar qué empresa es el iPhone o Android original

Hay varias formas de saber si sus dispositivos son gratuitos antes y después de la compra, tanto para productos iPhone como para Android. Y ahora que sabes qué es el IMEI, te resultará mucho más fácil entender lo fácil que es saber qué empresa tiene el iPhone o Android original.

Cómo saber de qué empresa es original mi iPhone o Android gratis

Formas de aprender sobre el iPhone

  • Consulta y solicita el IMEI de tu teléfono, con esta información ya conoces todos los datos que recibirás. Si ya tiene el dispositivo, vaya a «Configuración» y en la seleccion «General», Lo encontrarás información del dispositivo con número de serie e IMEI.
  • Si tiene un iPhone que salió después del día 5, el número está grabado en la parte posterior del teléfono. Y sí, salió antes de eso, puedes encontrarlo en la tarjeta SIM. De la misma forma, esta serie se encuentra en la caja del iPhone en el momento de la entrega. Calificación * # 06 # puedes comprar el código.
  • Si no tiene una llave para retirar la tarjeta SIM, puede retirarla sin necesidad de una llave.
  • Una vez tengas o hayas solicitado el IMEI antes de tu compra, existen muchas empresas en internet con las que puedes comprobar el estado de tu dispositivo. Pueden enviarle todos los datos por correo en minutos. Si desea liberarlo, puede que le cueste un poco más, pero estas páginas lo ayudarán a completar todo el proceso rápidamente.
  • Si compró un iPhone y desea desbloquear el IMEI de su teléfono, puede hacerlo rápidamente usted mismo o con un especialista.

Maneras de saber sobre Android

  • La forma más sencilla de averiguar qué empresa tiene su iPhone o Android original es simplemente probar con otra tarjeta SIM. Esto se debe a que, por defecto, si un dispositivo es propiedad de una empresa, se supone que si no es gratuito, no aumentará otras señales.
  • Nuevamente, puede verificar su IMEI de Android de la siguiente manera. Utilice las páginas web gratuitas, donde podrá conocer todos los datos de su teléfono móvil. Hay una sección llamada «Portador», si dice «Abierto«Tu celular es gratis.

Cómo saber de qué empresa es original mi iPhone o Android gratis

  • Si quieres liberarlo puedes llamar al operador y según el caso te pueden dar el código de versión sin mucha redacción.
  • Puedes confirmar tu empresa desde el mismo teléfono, a través de códigos pertenecientes a la misma marca de Android. Si ingresa estos números en la aplicación de llamadas, lo llevarán a una ventana especial donde puede encontrar esta información.
  • Estos son los códigos de los modelos de Android más populares. por Samsung es * # 7465625 #, Sony, * # * # 7378423 # * # * ε Huawei * # * # 2846579 # * # *.
  • Si tienes un teléfono LG y quieres saber a qué empresa pertenece, ve a «Configuración», «Sobre el telefono«Y»Información de softwarePara recibir esta información.

Si cambia de teléfono o compañía telefónica, seguramente verá el problema de que la nueva tarjeta SIM no es compatible en tamaño con el teléfono, pero no se preocupe, ya que puede solucionarlo cortando la tarjeta SIM.