Las redes sociales mantienen a las personas conectadas y en constante comunicación entre sí. Un aspecto importante de estos son los seguidores famosos o las personas leales a un tipo de contenido. Entonces, ¿Sabes cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch? Es importante determinar con seguridad qué tan famoso o completo es.

Sin suscriptores o seguidores, las redes sociales no se podrían consumir adecuadamente. En el caso de Twitch, Son particularmente vitales porque su contenido es audiovisual. Entonces, si nadie está mirando, ¿cuál es el punto de continuar manteniendo el canal?

¡Sigue estos pasos para averiguar cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch!

Actualmente, la forma más sencilla que conoce la comunidad para hacer esto es usando OBS Studio. Sí, software de computadora que le permite personalizar completamente en tiempo real, transmisión o transmisión.

No importa si usa YouTube, Twitch o cualquier otra plataforma de transmisión en vivo, OBS Studio es un aliado clave para mejorar el contenido. Sus herramientas son innovadoras, precisas y con una amplia gama para satisfacer incluso a los más exigentes.

¿Aún no lo tienes? Bueno deberías Obtenga acceso a su sitio web y comience a descargar ahora. Al hacer clic en el botón «Descargar», puede elegir entre Windows, Linux o alguna versión del sistema operativo MacOS para alojar el programa.

Sin embargo, si ya lo tiene y está familiarizado con muchas de sus funciones, puede continuar sin tener que modificarlo demasiado.

giro obs

No es posible saber cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch. Funciona igual que agregar un suscriptor a YouTube, que solo se aplica a esa plataforma.

En primer lugar, busque el navegador por excelencia, el Página LiveCounts y copie su URL. Ahora mismo, inicie OBS Studio presionando «+» en «Fuentes». Ubique y resalte la opción «Navegador Web» y en el primer cuadro, ingrese el nombre que le dará a su contador.

Pegue el enlace previamente copiado y haga clic en «Aceptar». Pero no solo eso, hay que agregar impresionantes y para eso, haciendo clic derecho en su nuevo medidor, haga clic en «Filtros». Al estar en esta sección, debe recortar y cambiar el tamaño de la imagen de LiveCounts perfectamente, de lo contrario, ocupará mucho espacio.

¿Es realmente importante agregar una cantidad de suscriptores? ¡El canal de Twitch te lo agradecerá!

Si todavía no está seguro de esto porque cree que es demasiado tedioso, no es un problema. Pero lo cierto es que para dedicarte a este mundo hay que tener predilección por él y tienes las mejores herramientas posibles.

Saber cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch, especialmente si es el tuyo, te dará una idea clara del contenido de tu feed. Si la audiencia es buena, reflejada en la cantidad de suscriptores, debe seguir trabajando para mantener su reputación. De lo contrario, la imagen se vuelve un poco gris.

Registrarse signo de fondo rojo

Para bien o para mal, la cantidad de suscriptores de Twitch ayudará a mejorar el material capturado en sus transmisiones. O para ganar más popularidad y ganar más seguidores, o para renovar y aumentar los que ya tienes.

Debido a esto y demostrar un programa fuerte como OBS Studio para transmitir en Twitch, puede ser una cosa fácil. No solo se limita a saber cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch, sino que también ayuda al usuario a convertir su canal en un espacio real.