cargando mi batería

Cargar tu teléfono móvil puede parecer trivial e insignificante, siempre que llegue al 100%, ¿está todo bien? Esto no es del todo cierto, cuidar un teléfono también incluye la batería, una parte clave y el corazón que impulsa el teléfono. Es por eso que siempre debes tener esto en cuenta. ¿Cuántos mAh carga Android Mobile? tan fácil como activar o desactivar el Administrador de Android con Google.

Quien quiera aprender más sobre su teléfono y ser un profesional en todos los asuntos, primero debe conocer su teléfono. componentes y uno de ellos es la batería.

¿Necesita saber cuántos mAh se está cargando mi teléfono Android?

Es necesario saberlo, porque aunque la tecnología es muy avanzada, siempre habrá daños en la batería y obviamente en el cargador, que la calidad disminuirá.

Este mostrará si es necesario reparar el teléfono móvil Android que no carga la batería o también ahorra y cuida la batería del Samsung Galaxy S10 en caso de que tengas este tipo y modelo de teléfono.

Y es que los mayores fabricantes de teléfonos siempre recomiendan el uso del cargador que viene con él, para evitar imperfecciones, pero mantener el mismo cargador todo el tiempo es casi imposible, en algún momento algunas de sus partes pueden dañarse y provocar que comprar otros.

Esta es la razón necesitamos saber cuánto mAh carga nuestro teléfonoPorque un cargador dañado o de baja potencia es una mala noticia. La batería puede dañarse y tendrá un teléfono residencial en lugar de un teléfono inteligente.

¿Qué es mAh? y como puedo saber cuanto cuesta mi celular

MAh significa miliamperios por hora, y es la unidad de medida utilizada en todo el mundo para medir la batería del teléfono Androide Incluso en los cargadores se reconoce como la letra A del amperio para guiarlo.

que es mAh

Para saber cuántos mAh está cargando mi teléfono Android, podemos usar matemáticas simples, solo necesitamos obtener la cantidad de amperios que dice el cargador (1 amperio equivale a 1000 miliamperios) y dividirlo por la capacidad de la batería (esto nos dará el tiempo de carga total del teléfono y una idea de la cantidad de mAh que necesita).

Tomamos un valor aproximado, por supuesto tenemos que tener en cuenta variables como la pérdida de energía o las cargas lentas, pero debería funcionar al menos para una aproximación real.

Aplicaciones que nos dirán exactamente lo que estamos buscando

Hay aplicaciones que se especializan por si nos ocupamos y nos dicen cuántos mAh está cargando mi teléfono Android, el mejor es el amperímetro.

Esta es una aplicación Playstore completamente gratuita que no solo sugiere rápidamente mAh, sino también información adicional relevante para nosotros (saber que el teléfono no duele después de todo es una extensión tuya).

Una vez instalada la aplicación, debe «AbreloY haremos una comprobación que mostrará un menú bastante preciso, cuánto mAh está cargando nuestro teléfono, así como el tipo de batería, qué porcentaje tiene en este momento y su capacidad total. Además del voltaje, los tipos de cargadores y la versión de Android que está utilizando.

Un pequeño consejo

Finalmente, una pequeña guía (no exactamente) de los tiempos de carga promedio de las distintas baterías, para que puedas calcular mejor cuántos mAh está cargando mi teléfono Android.

cuánto mAh está cargando mi batería

Con menos de 3000 mAh, dura al menos 40 a 50 minutos y como máximo 90 minutos. Si está entre 3000 y 3500, dura entre 60 y 70 minutos hasta 140 minutos como máximo

Entre 3500 y 4000 mAh tarda unos 80 minutos en 180, si es 400 o 5000, tardará de 100 a 240 minutos. Y finalmente, si supera los 5000 mAh, durará desde 130 minutos hasta 260.

Con esto puedes ir allí con la seguridad no solo de que conoces tu propia batería, sino que no importa qué tienda visites, siempre elegirás la carga adecuada, porque también tienes que vigilar el corazón de un teléfono.