desbloquear Android

Antes de rootear cualquier móvil Huawei, debes saber que rootear es un proceso que te permite obtener un control especial lo que te permitirá modificar algunas funciones que vienen por defecto en los terminales Androide.

lata rootear tu móvil con un programa lo instalas en una computadora conectando tu móvil a la computadora con el cable USB, puedes iniciar el proceso de root o descargar una aplicación directamente desde tu dispositivo móvil, la cual te ofrece un root que te permite rootear en un móvil Teléfono Huawei.

Aspectos importantes a considerar

Es importante saber que garantía móvil se pierde cuando se realiza el proceso de enraizamiento, ya que si no sigues los pasos correctamente, es probable que dañe el dispositivo. Es importante considerar los siguientes aspectos antes de ejecutar Root en su teléfono móvil Huawei:

Tienes que hacer uno apoyo todos los datos en tu móvil. Es casi esencial porque le permite obtener una copia de seguridad.

Es importante que el tambores Su dispositivo móvil tiene más del 50% de duración de la batería para evitar descargas durante el proceso.

· Se recomienda que utilice cable usb original para evitar fallas de conexión durante el proceso de enraizamiento.

Icono de móvil Android

Aplicaciones raíz para su dispositivo Huawei

Estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede utilizar rootear tu móvil Huawei

KingoRoot

KingoRoot es un software que se encarga de proporcionarlo acceso raíz en teléfonos inteligentes como Huawei con Android 4.1.2. Tú puedes descargar KingoRoot Android en un teléfono móvil o en una computadora con la versión para PC.

Eroot

Eroot es una aplicación para Root, Totalmente compatible con dispositivos chinos, lo que significa que puede funcionar muy bien para la raíz de Huawei.

Genio raíz

Root Genius es un programa que puede descargar a su computadora y permitir Rootear tu celular Huawei.

Raíz SRS

Como todo lo demás, SRS Root le permite disfrutar de los beneficios de un teléfono móvil cuando ejecuta el proceso de root. Esta aplicación también tiene dos versiones: una aplicación para Android y otra para PC.

¿Cómo rootear su teléfono Huawei con una computadora?

Lo primero que debes hacer es prepara tu celular para iniciar el proceso de root.

Para configurar su teléfono, debe ingresar a la opción «Configuración» y seleccionar «Sobre el teléfono», esta está en la parte inferior (casi siempre es la última opción).

A continuación, debe encontrar un botón llamado «Número de marcación» y presionarlo varias veces hasta que aparezca un mensaje en la pantalla de su móvil informándole que está función para desarrolladores o desarrollador.

Cuando aparece el menú Nuevas opciones cuando está en modo de desarrollador, debe seleccionar el botón «Opciones de desarrollador de datos» y seleccionar la opción Depuración de USB.

Abra un programa raíz conectamos el móvil y cuando los controladores están instalados en la computadora le damos la raíz

¿Cómo rootear su móvil Huawei desde una aplicación?

Para rootear tu móvil desde una aplicación, el primer paso que debes hacer es activarlo «Origen desconocido» en el botón «seguridad» en el menú «Configuración»

A continuación, debe descargar la aplicación en su dispositivo e instalarla, luego ejecutarla y presionar botón raíz. Una vez que hayas completado el paso anterior, tendrás que esperar hasta que veas el resultado.

móvil android huawei

Ventajas y desventajas de rootear tu móvil Huawei

Ventaja

Una vez que puedas rootear tu móvil Huawei puede instalar nuevas aplicaciones, elimine las que no necesita en su teléfono móvil, actualice su dispositivo manualmente con ROM, obtenga una mejor batería, desbloquee algunas funciones Haga que su dispositivo sea compatible con algunas aplicaciones, mejore el sonido y amplíe las capacidades de la cámara.

Desventajas

Si no ejecuta el proceso raíz correctamente, podría atrofia su sistema operativo móvil Huawei, esto complicará un poco la situación de su dispositivo, porque en la mayoría de los casos, al rootear, se pierde la garantía de su móvil.