videojuego gta v

GTA 5 es, con mucho, el juego que causó más sensación en el mundo de los videojuegos en 2013 cuando se lanzó Ordenadores y consolas. Además, los creadores de este juego incluyeron servidores que brindan a la comunidad para jugar GTA V en línea en todas las consolas.

La libertad que les dio a los jugadores para hacer lo que quisieran (incluida la actividad delictiva) fue parte de su éxito. Si no lo sabes, aquí aprenderás cómo robar y dónde encontrar camiones blindados en GTA 5 (Grand theft auto 5)

Lo primero que debes saber es esto camiones blindados llevar dinero no se puede encontrar en el mapa como un envío.

En vista de esto, solo se pueden activar como misión ocasional menor si encuentra uno de ellos en diferentes ubicaciones en el mapa. Y una vez que los encuentres, robarlos será una tarea difícil para los jugadores inexpertos.

Cómo robar camiones blindados en GTA 5

Hay muchos métodos, sin embargo, algunos no son tan efectivos y otros no te dejarán botín tan cremoso. Pero la peor parte es que cuando atacas un camión blindado serás perseguido automáticamente con una puntuación de búsqueda de dos estrellas. Por lo tanto, debe dejar a la policía rápida y rápidamente antes de que lo atrapen. Es por eso que le sugerimos que esté equipado con las mejores armas de GTA V.

El método que muchos usan es alinear el camión con explosivos pegajosos C4 y luego volarlo por completo y recoger el botín esparcido por el piso. Pero esto puede no ser tan efectivo como parece, después de todo, lleva mucho tiempo mientras la policía te persigue. Así que ¿cuál es el mejor? métodos para robar vehículos blindados;

encontrar blindados gta v

La mejor manera de asegurarse de que no se interrumpa durante el robo es sacar primero a los dos guardias. Después de eso, puedes abrir las puertas disparando constantemente en el medio. Si prefiere un método más fuerte, siempre puede colocar una bomba C4 en la puerta para volarlos.

Al abrir las puertas, todo el dinero estará en un solo lugar, solo tendrás que subirte al camión y recoger todo rápidamente. Luego tienes que dejar a la policía a toda velocidad, de lo contrario también puedes usar un truco de juego que reduce el índice de búsqueda.

También es posible que si encuentras el camión estacionado y los guardias están fuera, quieras robarlo y escapar usándolo. Sin embargo, sus puertas siempre están cerradas para que no pueda ser saqueada. Entonces solo tienes que esperar a que los guardias suban al camión para robarlo, aprovechando la puerta abierta.

Si lo hace, el resto del proceso se saldrá con la suya con la policía para abrirlo. puertas de furgoneta con calma y sin prisas.

Dónde encontrar camiones blindados en GTA 5

Como se mencionó anteriormente, muchos optan por vagar por las calles de Los Santos (Parody City, Los Ángeles) hasta que recogen un camión blindado. Generalmente creen que sus apariencias son aleatorias, pero este no es el caso, pero provienen de puntos específicos en momentos aleatorios.

crucero gta v

Lo que muchos no saben es que hay tres áreas específicas donde la actividad es mucho mayor que el resto del mapa satelital en GTA V.Paleto Bay es constantemente visitada por los jugadores gracias a su playa, pero cerca del arsenal se puede encontrar un camión blindado. Si no está ahí, es cuestión de tiempo antes de que aparezca.

Por otro lado, en Little Seoul, un barrio influenciado por la cultura coreana, también es posible preparar un camión blindado listo para el robo. Cruzando las carreteras de este barrio asiático-americano y teniendo paciencia finalmente encontraremos nuestra camioneta.

Además, hay una última ubicación donde probablemente encontraremos un camión blindado. cargado de muchos dolares. Y este es Los Santos Sur o el Sur de Los Santos según tu versión. Sin embargo, en este barrio con un alto índice de criminalidad también podemos encontrar camiones blindados.

Si los encuentra en el sur de Los Santos, le recomendamos que tenga cuidado con las pandillas locales, que pueden atacarte cuando los veas disparar al camión. Es mejor atacar el camión blindado que los ojos de nadie, ya que la mayoría están armados.