revivir el teléfono lg

El LG Flash es uno método utilizado para corregir problemas con el teléfono celularEn caso de que no esté activado, conserva siempre el logo original, tienes un virus en el corazón del teléfono o fallas técnicas del sistema.

Siempre debe tener en cuenta que este proceso debe ser realizado por una persona con conocimientos y teléfonos intermitentes. Si no sabes cómo hacer esto, te recomendamos que vayas con una persona que conozca LG LG Flash es tan simple como conectar un Smart TV LG a un sistema de audio.

Paso a paso para flashear un teléfono LG

Primero que nada, necesitas descargarlo Herramienta Flash LG a través del sitio web oficial de LG. También debe descargar el firmware (KDZ) de acuerdo con el modelo de teléfono LG. Esto también ayudará a corregir el error «El teclado LG lamentablemente se detuvo» si el proceso parpadea correctamente.

Por otro lado, entre las descargas necesarias se encuentra Controlador LG aquí. Antes de comenzar, asegúrese de que su teléfono móvil tenga al menos un 50% de batería y un buen cable USB y haga una prueba de velocidad WiFi para verificar su conexión y no interrumpa el tutorial.

procedimiento para rescatar el teléfono móvil LG

Lo primero que debe hacer es instalar los controladores, así que busque los controladores de acuerdo con su móvil en el sitio web oficial y descárguelos a su computadora. Una vez descargado, vaya a la carpeta de descargas en la computadora y duplique Haga clic en el controlador que ya ha descargado.

El programa abrirá una pantalla con la siguiente pregunta «¿Quiere permitir que este programa realice cambios en la computadora?» Haga clic en «siSe abrirá una nueva ventana inmediatamente. «¡Bienvenido al asistente de instalación de escudo de LG United Mobile Driver!» Y haga clic en la parte inferior derecha que dice «Siguiente».

Si no es así, probablemente necesitará habilitar o deshabilitar el programa en el firewall de Windows 10 para que se inicie correctamente.

Luego, el controlador comenzará la instalación y esto puede demorar unos minutos, al final le mostrará una ventana que dice que la descarga fue exitosa.

Ahora, en este punto necesitas descargar la LG Flash Tool a tu computadora, proceder a descomprimir el programa y al final, aparecerá una carpeta con los archivos del programa en tu escritorio, ábrela y haz clic en el documento «LGFlashTool2014 .exe «, y en la siguiente ventana de emergencia haga clic en «Correr».

Es hora de conectar tu teléfono y empezar a parpadear

Asegúrese de que su teléfono esté al menos al 50% batería y también que el firmware que descargó es correcto. Después de iniciar LG Flash Tool, aparecerá una nueva ventana, en la parte superior derecha hay un ícono de una carpeta amarilla, haga clic en él.

herramienta flash para smartphoneSe abrirá una nueva ventana donde debe hacer clic en «Flash normalY en la siguiente ventana haga clic en «Estrellas». Aparecerá una nueva ventana y antes de hacer clic en «Aceptar» debes levantar tu teléfono móvil y presionar «Volumen +» y proceder a conectarlo a la computadora sin soltar la tecla de volumen +.

Una vez que note que su teléfono móvil reconoce el programa, suelte el botón de volumen y haga clic en «Aceptar» en la ventana de la computadora. En este punto, el software KDZ comienza a cargarse.

Deje que el sistema se cargue en su teléfono móvil y tenga cuidado de no desconectar el cable USB de su teléfono móvil durante la descarga. Cuando termine, haga clic en «Salir». Su dispositivo se iniciará automáticamente, puede tardar un poco más de lo normal.

¿Cuándo es necesario que LG parpadee?

Flash LG no es un proceso común o esto debe hacerse con regularidad. Se utiliza cuando el teléfono móvil no quiere ser activado o permanecer en el logo. Con la intención de intentar salvar esto, debe tener en cuenta que no siempre es posible revivir su teléfono con este método.

Por otro lado, LG Flashing también se ejecuta cuando experimenta problemas como errores del sistema. Cuando las aplicaciones se cierran solas, el teléfono es más lento de lo normal o tiene problemas similares.

Por último, no se recomienda si no conoce la forma correcta de hacer LG Flash. Porque, si realiza uno de los procedimientos incorrectamente, lo que puede lograr es que nunca podrá recuperar su teléfono. Lo mejor es acudir a un servicio técnico donde uno pueda con los conocimientos pertinentes te ayudará a resolver el problema con tu LG.