ejecutar sistema portátil

Si tu quieres recuperar su información de correo electrónico, necesita saber cómo restaurar e importar correos electrónicos y contactos de Gmail con una copia de seguridad de Mbox. Aquí te enseñaremos todo el proceso paso a paso.

Cómo restaurar e importar correos electrónicos y contactos de Gmail con una copia de seguridad de Mbox

Este tutorial es para todos aquellos que tienen una copia de seguridad de su correo, por lo que le recomendamos que haga una copia de seguridad con anticipación. Una vez que lo tengas apoyo, debes descomprimirlo y aquí es donde comienza el proceso de recuperación.

Configuración de la cuenta de Gmail

  1. El primer paso hacia recuperar archivos de una copia de seguridad de su correo es ir a la pestaña composición. Para hacer esto, debe hacer clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha de Gmail. prensa Composición.
  2. Ir a la pestaña Reenvío y correspondencia POP / IMAP. Aquí encontrará dos opciones para Descarga de correo POP y Acceso IMAP; debe habilitar ambas opciones. Después de activar las opciones anteriores, debe hacer clic en Guardar cambios.

correo electrónico correo electrónico

Descargue la extensión ImportExportTools y Thunderbird

Thunderbird Es una herramienta de correo electrónico muy poderosa, también será esencial en el proceso que ejecutaremos hoy. Por este motivo te recomendamos que lo descargues ahora, puedes hacerlo a través del enlace de abajo Thunderbird.

Una vez que haya descargado la aplicación, es hora de instalarla. Su proceso instalación Es como cualquier otra aplicación, haga clic en junto al final.

ImportExportTools Es una herramienta que será de gran utilidad para nuestro propósito, por lo que te sugerimos que la descargues con anticipación. Puede descargar el archivo a través del siguiente enlace ImportExportTools.

Configurar la aplicación Thunderbird

Una vez descargado e instalado correctamente solicitud Hora de Thunderbird para configurarlo:

  1. Navegar a las carpetas locales cuando encontré la opción Crear nueva cuenta y seleccionar correo electrónico.
  2. Aparecerá una nueva pantalla de configuración, tipo sobre Omitir esto y usar mi cuenta de correo electrónico existente.
  3. En la siguiente pantalla debes ingresar tu nombre, tu dirección de correo electrónico y la contraseña de esa cuenta, luego de este clic Continuar. Cuando se complete el proceso, haga clic en el botón Hecho.
  4. El siguiente paso es instalar la extensión que descargamos anteriormente, para ello dirígete al área superior derecha y haz clic en las tres líneas ubicadas allí. Ahora haz clic en la opción Accesorio.
  5. Localice la rueda dentada de ajuste pequeña en la parte superior derecha. Ahora seleccione Instalar Agregar desde archivo. El sistema te pedirá que ubiques el complemento, dirígete al lugar donde descargaste previamente la extensión. Al localizar, presione Abierto.
  6. Después del paso anterior, se debe reiniciar la aplicación. Una vez que lo abra de nuevo, vaya a las carpetas locales y haga clic derecho.
  7. voy a ImportExportTools y luego seleccione Insertar Archivo Mbox. Aparecerá una nueva ventana, seleccione la primera opción y luego haga clic en Aceptar.

Es hora de dejarla y seguir adelante

  1. Es hora de dejarla archivo de respaldo de sus correos electrónicos, así que vaya a donde lo guardé anteriormente y seleccione la carpeta Correo, debería haber un archivo de formato MBOX, haga clic en él y luego abra.
  2. El archivo importado se mostrará como última oportunidad En las carpetas locales, para insertarlo en su correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar este archivo en su correo electrónico ubicado en la parte superior de Thunderbird.
  3. Después de este proceso, se ingresarán sus correos electrónicos.

programa de recuperación de computadora

Importar contactos

El proceso de importación de contactos es mucho más sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Vaya a su cuenta de Gmail, haga clic en Contactos
  2. Una vez que esté en contactos, haga clic en más y haga clic en presentar.
  3. Ahora seleccione Archivo CSV o vCard, debes buscar la copia de seguridad en tu computadora, cuando la encuentres, selecciónala y presiona abrir,
  4. Después de eso, tendrás tus contactos nuevamente. Google.

Por último, tenga en cuenta que también puede recuperar los mensajes de Gmail eliminados de la Papelera de reciclaje, así que no se preocupe más y aplique estos métodos.