Restaurar los valores predeterminados de fábrica a Word

A veces, cuando usamos Word, esto es posible Cambiemos los ajustes que modifican su apariencia. interfaz o su funcionamiento. Por ejemplo, cuando cambia el idioma de Microsoft Word de inglés a español, cuando coloca la regla en Microsoft Word o cambia la posición de las herramientas. Después de eso, olvidamos cómo restablecer Word a la configuración de fábrica.

¿Qué puedo hacer para restablecer la configuración de Word?

Es una solución donde borramos sus opciones. Configuración de Word del registro de Windows (en el caso de los ordenadores). o de los archivos de configuración correspondientes en MAC de manzana. El proceso es diferente en cada caso y lo explicaremos a continuación.

Sin embargo, independientemente del caso. Debes conocer de antemano la versión de Microsoft Word, es decir, si corresponde a la versión 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 o 2002. En Windows es muy fácil saber qué versión de Office tienes en tu computadora.

Restaurar Word a la configuración de fábrica

Paso a paso para restaurar la configuración de fábrica en Windows Word

primero necesitamos importar el registro de Windows. Independientemente de la versión que tengamos, podemos acceder a esta opción presionando Ctrl + R. Esto mostrará el cuadro de diálogo «Ejecutar». En algunas versiones de Windows, puede ver esta opción en el menú Inicio. en ambos casos el comando se escribe regedit y luego el botón «Aceptar».

La ventana se abrirá Registro de Windows, que contiene una lista extensa y jerárquica. Donde se almacenan las diferentes configuraciones de todos los programas instalados en el sistema operativo. Se recomienda que haga una copia de seguridad de todos los documentos y programas en su computadora antes de continuar con el siguiente paso.

Para entender cómo funciona el registro de Windows, podemos mencionarlo Consta de dos elementos: claves y precios. Las llaves parecen una carpeta. donde se almacenan los valores correspondientes y estos a su vez pueden tener subclaves. Como con una carpeta con múltiples capas de subcarpetas.

Se puede buscar una clave como cualquier ruta en Windows. cuando buscamos un archivo específico en una carpeta o subcarpeta. En la jerarquía de esa ruta, cada nivel y el nivel se diferencia mediante una línea (/) como una separación.

Su jerarquía El registro de Windows usa una clave específico y también un acrónimo para ello. Esto identifica los diferentes tipos de configuraciones del sistema operativo. Hay 7 de estos, pero los más utilizados son 4 (HKEY_CLASSES_ROOT o HKCR, HKEY_USERS o HKU, HKEY_LOCAL_MACHINE o HKLM y HKEY_CURRENT_USER o HKCU).

HKEY_CURRENT_USER será el comienzo de la ruta para ir a la configuración de Word, luego iremos a las subclaves / Software / Microsoft / Office? está ahora en Oficina, busque la subclave con el número de versión de Word que hemos instalado (por ejemplo, Word 19.0).

Es fácil reconocer la subclave de liberación. Microsoft Office instalado (Word 10.0 para Word 2002, Word 11.0 para Word 2003, Word 12.0 para Word 2007, Word 14.0 para Word 2010, Word 15.0 para Word 2013, Word 16.0 para Word 2016 y Word 19.0 para Word Palabra 2019).

Una vez que se selecciona la subclave, simplemente presione la tecla «Eliminar» e inmediatamente veremos una notificación preguntando si queremos eliminar la subclave y sus valores y terminamos seleccionando «Sí».

Restablecer la configuración de fábrica en Word a MAC

Paso a paso para restaurar la configuración de fábrica en Word en Mac

Primero cerramos Word y vamos a «Finder» para ir a la carpeta ubicada en la ruta ~ / Library / Preferences o «~ / Library / Preferences /» según el idioma del sistema iOS («» «es una abreviatura de cuentas de usuario MAC). Luego, busque y arrastre los archivos de Microsoft Word al escritorio.

Archivos para seleccionar depende de nuestra versión Microsoft Word. Por ejemplo, para Word X: Configuración de Word, Preferencias de datos de Microsoft, Configuración de Microsoft Office, Base de datos del registro y Caché de fuentes de Office. para Word 2004: com.microsoft.Word.prefs.plist, com.microsoft.Office.prefs.plist y Office Source Cache.

Reinicie Word y si todo salió bien, terminamos borrando los archivos que dejamos en la oficina; De lo contrario, devolvemos los archivos a su posición original. En cualquier caso, lo más importante es saber, cuales son los archivos que necesitamos eliminar según la versión de Word en MAC, cada versión varía sus nombres.