LG móvil con flores alrededor

Bienvenido, hoy te enseñaremos cómo restablecer o restablecer un teléfono LG bloqueado de fábrica. Si olvidó la secuencia de desbloqueo y el PIN de respaldo, esta es la única forma de reutilizar su dispositivo.

Aunque el método que te explicaremos es confiable y también tienes la opción de desbloquear el teléfono con un PIN o patrón sin perder la información.

Es importante saber que si realiza un restablecimiento de fábrica o restablecimiento, toda la información contenida en el almacenamiento interno Serán eliminados. Pero y si nosotros LG está bloqueado y no podemos hacerlo desde los ajustes?

Para restablecer o restablecer LG desde el inicio o restablecimiento completo, debe apagar su dispositivo móvil y quitar ambas tarjetas de memoria, a saber, SD y SIM.

Luego, debe presionar una combinación de teclas para iniciar el restablecimiento completo. Dependerá únicamente del modelo que tengas, incluso del sistema operativo Android. Dado que el sistema operativo Android tiene varias versiones, cada una con características específicas.

Puede encontrar el procedimiento específico para su modelo en el sitio web de LG descargando el extenso manual de usuario. A continuación, se muestran algunos más comunes.

Para todos estos, tan pronto como presione las teclas, debe usar Teclas de volumen (+) y (-) para desplazarse por las opciones y la tecla de encendido para confirmar. Configure usted mismo en Restaurar datos de fábrica, luego continúe el reinicio y finalmente en Sí. Espere a que se complete el proceso y podrá comenzar a usarlo.

configuración del teléfono de fábrica lg

Cómo restablecer o restablecer LG desde el inicio – Modelos recientes

Reinicia los modelos G3, G4, Flex, Flex 2, Magna, Spirit, G Pad

Debe apagar su dispositivo y quitar las tarjetas SD y SIM como se mencionó anteriormente. Luego presione las teclas simultáneamente:

Encendido / Apagado + Volumen (-)

Luego, suelte el botón de encendido / apagado y presione nuevamente hasta que se encienda el monitor LG.

Modelos con botón central físico (Optimus Generation)

Presione las teclas juntas Encendido + Volumen (-) + Inicio. Espere a que la pantalla se encienda y realice el reinicio completo como se menciona al principio.

LG L5 y similares

Presione las teclas al mismo tiempo Volumen (-) + Encendido / Apagado. Espere hasta que la parte inferior de la pantalla se ilumine y presione Inicio hasta que comience el proceso de reinicio.

LG L5 II y similares

En este caso, debe utilizar la siguiente combinación de teclas:

Volumen (+) + Volumen (-) + Inicio. Luego presione la tecla Apagado. Entonces tienes que presionar las teclas nuevamente Volumen (+) + Volumen (-) + Inicio hasta que la pantalla se encienda y se reinicie.

LG L5 II Dual, L9 y similares

Finalmente, si tienes estos modelos de LG, la combinación básica será la siguiente: Encendido / Apagado + Volumen (-) + Inicio.

teléfono lg blanco

Cómo restablecer o restablecer LG desde el arranque. Modelos antiguos

LG Optimus 4X HD

Usa la combinación Volumen (-) + encendido / apagado hasta que vea el logotipo de LG. En este caso, no tiene nada más que hacer.

LG Optimus Negro

Haga clic juntos Encendido / Apagado + Volumen (-) + tecla G. Esta última tecla se encuentra en el lado izquierdo del teléfono, debajo de las teclas de volumen. Debe mantenerlos presionados hasta que vea la pantalla de reinicio.

LG Optimus 3D P920

Para este modelo presione las teclas Volumen (-) + tecla 3D + Encendido / Apagado. Cuando la pantalla esté encendida, suelte solo Apagado. Verás ahora Eliminar datos / restablecer la configuración de fábrica. Luego le mostrará un menú para cada pantalla.

Escoger ¿Confirmar la eliminación de todos los datos del usuario? ESTO NO ES ENTENDIDO> Sí – borre todos los datos del usuario> Reinicie el sistema ahora.

LG Optimus 2X P990

Presione las teclas Encendido / Apagado + Volumen (-) durante diez segundos. El proceso de reinicio se realizará automáticamente por sí mismo.

LG Optimus One P500

Encendido / Apagado + Inicio + Volumen (-) durante diez segundos. No tienes nada más que hacer.

LG Optimus Me P350

Llamar + Volumen (-) + Cerrar / Activar / Desactivar durante diez segundos o hasta que aparezca la pantalla. Solo comienza el restablecimiento de fábrica.

LG Optimus Chic E720

Encendido / Apagado + Volumen (+) + Volumen (-) hasta que se abra la pantalla.

LG Optimus PRADA 3.0 P940

Encendido / Apagado + Cámara + Volumen (-) hasta que se encienda la pantalla del móvil.

Esperamos que esta guía continúe cómo restablecer o restablecer un teléfono LG bloqueado fue útil para ti.

Para evitar perder toda la información que tiene, se recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos antes de restaurar su teléfono.