Reproductores de video y películas Blu-ray

Suponga que desea ver su película favorita sin descargarla de la web y tienes un disco Blu Ray. Sin embargo, no sabe cómo reproducir este tipo de disco en su computadora. Te animará a saber que estás en el lugar indicado, hoy te enseñaremos con una pequeña guía cómo reproducir películas en discos Blu-ray en PC.

Y es que las películas son elementos muy importantes en nuestra vida, transmiten emociones, sentimientos y capturan historias que van más allá de la pantalla. Pero no siempre podemos tenerlos en nuestra computadora Windows o Mac. Por lo tanto, consulte la solución para reproducir películas en Blu-ray Disc en su computadora.

¿Necesito programas en mi computadora para poder leer un disco Blu-ray?

películas con rayos azules

En este paso te enseñaremos a reproducir películas en blu-ray. algunos programas y un sencillo tutorial, esperamos que te sea de mucha utilidad y así disfrutes de la máxima experiencia en poco tiempo.

Ventanas

En primer lugar, algo que realmente necesita tener es la unidad drike Por qué; Simplemente porque su computadora no tiene una unidad de disco incorporada.

Ahora que ha encontrado la unidad, lo siguiente que debe hacer es descargar el software conocido como «Reproductor de multimedia VLC». Si no lo tiene, descargue la última versión. Te permitirá mantener una alta calidad en tus películas o series. ¿Cómo puedo descargarlo? Veamos:

  • primero entrar en este enlace: https://vlc-media-player.uptodown.com/windows/descargar
  • Una vez que sigas adelante hacer clic para descargar, después de la descarga, haga clic con el botón izquierdo y luego seleccione ejecutar e instalar el reproductor vlc. Y listo, puedes empezar a usarlo jugador vlc.

Recuerda, para aprovecharlo, no olvides ajustarlo para que tenga claridad en el video. Una vez instalado el programa vlc, solo debe asegurarse de que la unidad esté completa activo e inserte el CD Blu-ray, debería comenzar a reproducir su película como si fuera un dispositivo blu-ray.

Como ves, es muy fácil comenzar tu película favorita, esperamos que puedas hacerla un éxito.

Mac

Como en el caso de Windows, debe tener una unidad que funcione y luego proceder a descargar una software Conocido como; «Reproductor de Blu-Ray VideoSolo».

Luego, cuando lo instale, inserte el disco blu-ray y haga clic en la opción de reproducción.

Y empezará a reproducirse de la misma forma. tu película favorita En muy poco tiempo.

¿Por qué recomendamos VLC para reproducir películas en Blu-ray Disc en su computadora?

De hecho, el reproductor de video es el más adecuado para ver sus películas o series favoritas en blu-ray. ¿Sabías que podrías incluir filtros en tu video o reproductor de video? Sí, este programa tiene esta opción mejora de la calidad brillo o contraste que le dará mayor calidad a tus películas.

los mejores reproductores de blu-ray

¿Cuáles son los mejores reproductores de Blu-ray Disc en su computadora?

Entonces te proporcionaremos uno lista corta uno de los mejores reproductores de blu-ray para tu computadora

  • · KMPlayer 64X: además de vlc, este es un muy buen reproductor que te permite estoy jugando cualquier formato de video en disco o descarga
  • DVDFab PlayeR: cuenta con video y audio de alta calidad que lo harán sentir más cómodo con la película blu-ray. Además, admite otros formatos como 4K y HDR10 Esperamos que te sea de mucha utilidad.
  • DAPlayer: puede descargar fácilmente este reproductor, ya que tiene la capacidad de reproducir videos hasta 1080p. También te permitirá editar formatos de video y audio, aumentando así la calidad.

Estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede utilizar. Lo mismo te permitirá disfrutar de tus películas. Si además del seguimiento, estás pensando en registrarte en este formato (Blue-Ray), podemos ayudarte. Esperamos que toda la información proporcionada hoy te sea de gran utilidad en cualquiera de tus formatos de PC, Mac o Windows. No olvide dejar sus comentarios.