revivir el teléfono mojado

Los avances y cambios que han tenido los teléfonos móviles desde sus inicios son realmente impresionantes. Sobre todo si hablamos de caídas y golpes, pero ¿qué hay de protegerlos del agua? En el próximo post explicaremos métodos sencillos para aprender Cómo reparar un teléfono celular líquido – Revive tu teléfono celular

Es cierto que los equipos portátiles de hoy son más duraderos de lo que se fabricaban en el pasado. Pero si tu celular se cae al agua y dura mucho tiempo, resulta que la gente suele desechar este equipo. Ven muy mal que la integridad de su teléfono móvil sigue siendo la misma que antes de que se mojara.

Pero para todas las personas que han sufrido este lamentable accidente y creen que su celular no volverá a cobrar vida y que peor aún no funcionará como antes. Bueno, tengo que decirte, si es posible revívelos y reanude su funcionalidad normal. Luego te mostraremos una solución efectiva para reparar un celular mojado, revivir el celular.

reparación de teléfono celular líquido

Cómo reparar un teléfono celular mojado

Esto se aplica a aquellas personas que han pasado por el lamentable hecho de que su teléfono móvil se cayó al agua y no saben cómo evitar un daño permanente, si cabe, independientemente del sistema operativo.

Y mejor aún para traerlos de vuelta a la vida y hacer que funcionen como lo hacían antes del lamentable hecho, por eso te explicaremos trucos sencillos, que si lo aplicas verás los resultados esperados.

Para empezar, si tu teléfono móvil cae repentina e inesperadamente al agua, lo primero que debes hacer es sacarlo del agua sin perder tiempo. Una vez que salga del agua, debes secarlo completamente con un paño seco. Esto evita que entre agua en el interior del teléfono móvil.

Entonces deberías quitar la batería lo antes posible. Esto también debería secarse muy bien. El siguiente paso que debes dar es que si lo tienes a tu disposición arroz crudo, arrojas suficiente arroz en un bol y tienes que poner completamente tu celular en el arroz. Deje que cubra completamente y durante aproximadamente 30 minutos a una hora.

¿Qué hará esto? En teoría, el arroz absorberá la humedad contenida en su teléfono celular y permitirá que sus componentes internos se sequen sin abrirlo. Una vez pasado el tiempo, lo retiraremos del arroz. Límpielo a fondo y luego, si es posible, tome alcohol isopropílico.

Cómo revivir un teléfono celular

Este alcohol que usan los técnicos que reparan teléfonos móviles o computadoras debe usarse con un hisopo y pasar por todas las conexiones tanto de la batería como de la tarjeta SIM. Si es posible y podemos acceder al interior del celular, podemos pasar este alcohol por la placa base.

¿Qué beneficios produce este alcohol en nuestro celular? Este tipo de alcohol eliminará todo el sodio del agua. Y esto se deja después del secado, esto eventualmente dañará la estructura de los componentes internos y permitirá que regrese. Trabajar el teléfono móvil mojado.

Después de limpiar todo el teléfono con alcohol isopropílico, usamos un secador de pelo. Ponemos esto a soplar aire caliente, para que se seque la humedad residual. Esto se puede hacer de tres a cinco minutos o cuando estemos seguros de que nuestro teléfono móvil está completamente seco.

como reparar celular mojado

Por último, queremos decirte que este truco no funciona en todos los casos y puede suceder que otros factores lo afecten. Sin embargo, se ha demostrado que tiene una eficacia del 50%. Y así aprendiste de la manera fácil y sencilla reparar un celular mojado, revivir el celular.