Frente LOL

Para reparar League of Legends no necesitas un título distinguido en ciencias de la computación; hoy en día, la mayoría de las soluciones relacionadas con los videojuegos se pueden lograr utilizando una serie de métodos generales o específicos.

En el caso de LoL, hay formas de volver a aplicarlo. Desde los más simples y universales, hasta los más específicos, que requieren soporte herramientas desarrolladas por Riot Games.

Repare League of Legends implementando soluciones comunes relacionadas con el sistema

A veces, puede encontrar que la razón por la que un juego no funciona, especialmente LoL, se debe a una inconsistencia en el sistema en el que lo instaló. Por lo general es Windows.

Este software en particular se basa en muchos controladores y programas que permitir un mejor soporte del juego, como bibliotecas externas (DX, XNA) e incluso controladores para GPU instaladas.

Actualice su controlador de video

Una de las razones por las que el juego puede causar errores se debe a la devaluación del controlador de su tarjeta de video, por lo que para reparar League of Legends, debe actualizar el controlador.

Esto se logra por página de desarrollador de tarjetas, por ejemplo, si su GPU fue creada por Nvidia o si es Geforce, puede importar su sitio de controlador de gráficos a través de página web oficial.

tarjeta de página de desarrollador

Solo debes completar todos los campos con la información relevante y la plataforma se encargará de localizar la última versión de tu GPU. Cabe señalar que esta es la única forma recomendada de descargar software para su tarjeta Nvidia.

Actualice su sistema operativo y actualice sus controladores

Tal vez para arreglar League of Legends, todo lo que tienes que hacer es actualizar todos los controladores de tu computadora. Si tiene Windows 10, la utilidad de actualización de este sistema puede proporcionar una solución rápida.

Puede activar el proceso de actualización desde la configuración del sistema, que se puede encontrar presionando el menú Principio. Luego en el botón con el engranaje del lado derecho.

Luego, en la ventana emergente, seleccione Información y seguridad, después de adentro Actualización para Windows. Finalmente, en Buscar actualizaciones, para que pueda buscar e instalar las últimas versiones.

Esta solución puede ser muy útil cuando League of Legends te envía el mensaje de que no puedes jugar porque el juego está en mantenimiento.

Soluciones especiales para juegos

Ahora bien, si la solución no es realizar mejoras en el sistema. Por tanto, la raíz del problema se puede encontrar en la propia LoL, es decir, en los archivos de la carpeta de instalación.

Afortunadamente, no todo está perdido y aún es posible reparar League of Legends aplicando algunas técnicas que la misma empresa desarrolladora se ha remangado y ha recomendado a los usuarios que padecen estas posibilidades.

Reinstalar el juego

Puede parecer un escenario simple y un poco absurdo. Sin embargo, si el problema radica en la corrupción de los archivos, ya sea por fallas de actualización o cualquier otra relacionada. Esta es una forma ideal de solucionarlo.

descargar la aplicación LOL

Para hacer esto, simplemente vaya a la página de League of Legends, inicie sesión y Luego siga los pasos que le muestran cómo descargar el cliente.. Cuando lo inicies (como administrador) se encargará de actualizar todos los archivos del juego con éxito, corrigiendo cualquier problema.

Usa la herramienta de reparación de Riot Games

Pero hay otra forma muy efectiva de reparar el juego sin tener que descargar y reinstalar el programa nuevamente. Esta es una herramienta y viene con el nombre «Hextech, un software de reparación de Riot Games.

Esto se puede encontrar en la página oficial del desarrollador, especialmente en departamento de soportey está disponible para Windows o Mac que, cuando se ejecuta, detecta errores existentes e intenta solucionarlos.

Habrá ocasiones en las que encontrará errores más complejos que no se pueden resolver con las herramientas que le hemos proporcionado en el pasado. Problemas como el error principal requieren soluciones más complejas o cuando intentas actualizar el juego y te da un error de actualización o simplemente no te permite actualizarlo.