icono de pr original

El rendimiento de video más rápido y ligero en Adobe Premiere Pro es uno de los objetivos que todos los usuarios de este programa desearían lograr.

Adobe Premier Pro es un software de edición de video profesional, ampliamente utilizado para una gran cantidad de herramientas que facilitarán su trabajo. Con Adobe Premier Pro puedes editar muchos detalles en tu video, como mejorar el brillo y el brillo o aumentar y disminuir gradualmente el volumen como desees.

Y es que muchas veces, tras editar un vídeo, pasamos hacer y luego nos damos cuenta de lo grande que es y cuánto tiempo llevará el proceso.

Además, si desea subir el producto a plataformas como Youtube, el peso podría ser un serio inconveniente, ya que existen límites y recomendaciones.

¿Cómo puedo encontrar un mejor compromiso de calidad de peso en mis videos?

Para entregar videos en Adobe Premiere Pro que mantengan una buena relación calidad-peso, será necesario configurar las medidas del mismo.

En este, hay algunas sugerencias de que, por ejemplo, YouTube aparece en la sección de ayuda. Estos son los parámetros que soportan y bajo los cuales debe trabajar.

Con eso en mente, puedes seguir adelante adaptación o aplicación estas estimaciones, para que luego podamos renderizar y exportar el artículo rápidamente y manteniendo la calidad.

Configurar para cargar videos en Adobe Premiere Pro

Una vez que tenga todos los elementos en el programa y después de realizar la edición deseada, puede proceder al formateo de video y audio.

Luego la pestaña «Archivo«LA»ArchivoDesde la zona de acceso superior, se mostrará un menú con varias opciones.

Debe seleccionar el llamado «Exportar«Y después»Medio«, Στη directamente en el método abreviado de teclado con»Ctrl + Μ«.

icono de pr

El resultado será una pequeña ventana de configuración, donde se colocará el formato deseado, así como otras preferencias. A continuación, veremos los propuestos.

Parámetros para video

Para renderizar videos en Adobe Premiere Pro más livianos y mantener la calidad, se recomienda que siga la siguiente guía en el formato de desarrollo:

  • En la opción superior llamada «Formar«, Seleccionado a través del menú de desplazamiento, el codificador»H264«, Que se considera mejor.
  • A continuación, habrá dos casillas de verificación, una para «Exportación de video» y otra para «Salida de audio«Ambos se resaltarán si desea tener ambos elementos.
  • Luego haga clic en la «pestaña»vídeo«, Indique la resolución que tendrá, o puede presionar el botón» Match Source «, que crea Full HD.
    La resolución que buscamos para mantener la calidad es de 1920 x 1080 píxeles, aunque se pueden preferir diferentes.
  • En la parte inferior de esta sección, encontrará una casilla de verificación «Renderizar a la profundidad máxima», que debe estar seleccionada.
  • Para personalizar la codificación, permanece igual, asegúrese de que sea el software de «Codificación», en «Perfil alto» y «Nivel 4.2».
  • A medida que mueva la vista más, habrá una sección llamadaConfiguración de bits«, En el que se seleccionará una» Codificación «de» VBR 2 pass «, luego una» Target Bitrate «de» 15 «
    Finalmente, un «Bitrate Máximo» de «40», ambos elementos se modifican mediante un control deslizante en una barra.
  • En la parte inferior de la pantalla de video, seleccione el cuadro destinado a «Utilice la máxima calidad de rendimiento«.

Configuraciones de audio

En la misma ventana de exportación, hay una pestaña para «SonidoJunto al video, en el que se aconseja seguir este patrón:

icono de pr original

  • Al seleccionar el codificador de audio, la función «ACCEsto, a través de la mesa deslizante que presenta.
  • Entonces, habrá una forma llamada «Tasa de muestreoEn el que se selecciona colocarlo en 48.000 hz, mientras que el «Chanel«Estará adentro»Sólido«.
  • Él «Calidad de sonido«Se colocará en»Alto«, Y finalmente el»Nitratos» con «320 Kbps«, Y estos son los ajustes recomendados.

Para completar todo el proceso de renderizado de video en Adobe Premiere Pro, especifique la carpeta a la que se exportará el producto y listo.

Una vez que su video esté listo, el siguiente paso que debe hacer es exportarlo. Aunque suene un poco tedioso y complicado, exportar videos desde Adobe Premiere Pro es realmente muy simple y fácil. Para esta tarea también puedes utilizar programas como QuickTime que te ahorrarán mucho tiempo.