aplicación de computadora youtube

Hoy vamos a ver cómo volver a la versión anterior del antiguo diseño de YouTube. Una de las plataformas más utilizadas para compartir videos de casi todos los temas posibles. Hoy en día todo el mundo quiere ser Youtubers o incluso tener un canal en esta red social para compartir contenido diferente.

PeroQue es youtube; Básicamente hoy se ha convertido en una completa red social donde puedes tener tu propio canal, compartir contenido en formato de video, también puedes agregar historias, dejar comentarios en los videos de tus amigos o extraños, ver canales y algunas cosas muy interesantes.

En resumen, sucedió con el tiempo una red social bastante integrada De todas las formas que nos permita crear nuestro propio canal e incluso ganar dinero con él, siempre y cuando tengas una promoción decente.

iconos rojos de youtube

Cómo volver a la versión anterior de YouTube

Pero Youtube no comenzó como lo conocemos hoy. Ha mejorado a lo largo de los años y no solo en cuanto a características y opciones para el usuario. Si no en cuanto al diseño ya es muy común que con el tiempo algunos diseños se queden algo desactualizados.

Nuevas tecnologías para agregar funciones y mejorar la velocidad de carga, incluido. Te obliga a cambiar tu plan y seguir adelante. El problema es que a muchas personas no les gusta la idea de tener que adaptarse a un nuevo diseño completamente diferente.

¿¿Qué podemos hacer para volver al antiguo diseño de YouTube?; De hecho, no hay nada que podamos hacer al respecto. Google ha eliminado la opción de volver al diseño anterior que realmente nos gustaba. Una vez que se realizó el cambio de diseño, aún era posible utilizar el antiguo diseño de YouTube. Sin embargo, esto ya no es posible hoy.

Tiene la opción de volver a las versiones anteriores o volver a la versión clásica.

ver videos en YouTube

Regrese a la versión anterior de YouTube

Es una pena no puedes volver a la versión anterior que tanto te gusta en YouTube y sobre todo las cosas a las que estamos acostumbrados y nos resultan bastante prácticos. Sobre todo, por una cuestión de privacidad.

Pero la única opción que realmente tenemos es acostumbrarnos al diseño actual de la plataforma e intentar sacarle el máximo partido. No quedan muchas alternativas.

El problema que tiene la mayoría de la gente es intentar volver a la versión anterior de YouTube en su mayor parte, no encuentra las opciones como antes. Esto es normal porque cuando los diseños cambian en muchos casos algunas opciones y secciones terminan en lugares completamente diferentes.

El punto aquí es tener un poco de paciencia para adaptarse lo mejor posible al nuevo diseño de la plataforma que vino para quedarse y dado que no hay posibilidad de que vuelva el diseño anterior. Entonces no tenemos más remedio que adaptarnos.

Esperamos que no tengas dudas cómo volver a la versión anterior del antiguo diseño de YouTube. Sabemos que la respuesta que le dimos no es exactamente la que esperaba. Sin embargo, no puedes hacer más que adaptarte y sobre todo acostumbrarte a este nuevo diseño.

Recuerda que si aún tienes alguna duda o quieres preguntar cualquier cosa relacionada con YouTube. Subimos tutoriales y trucos a diario a Miracomosehace, también puedes dejar un comentario a continuación en el cuadro de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en la mayor medida posible.

Independientemente de la versión que use, cuando use YouTube, puede encontrar errores comunes, pero no se preocupe, son fáciles de corregir.