En el artículo de hoy veremos cómo registrarse o crear una cuenta de Tinder sin un número de teléfono de forma sencilla y en muy pocos pasos.

Recuerda que tenemos guías en las que te podemos enseñar cómo emparejar Tinder, en cualquier caso nos centraremos en el proceso de registro sin número de teléfono.

Es una excelente manera de coquetear, ya sea que vayas a hacer amigos o pasar un buen rato. Independientemente de lo que esté buscando, Tinder es muy popular y puede obtenerlo.

El único detalle es que al registrarse es necesario ingresar un número de teléfono. El problema es que en muchos casos no queremos exponer nuestro número privado y menos en esta categoría de aplicaciones que quizás no usemos durante mucho tiempo.

¿¿Cómo podemos registrarnos sin un número de teléfono?; De hecho, es posible que no necesite un número. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es crear un número ficticio o falso para que podamos registrarnos sin tener que agregar el nuestro.

¿Quieres saber cómo puedes hacer eso? Comenzaremos con este seminario bastante simple que no solo te ayudará a registrarte en Tinder. Sin embargo, también puede utilizarlo para todas las aplicaciones o servicios en los que no desee exponer su número privado.

Por otro lado, si ya tienes una cuenta si tienes problemas con tu nombre de usuario, también tenemos una guía para cambiar tu nombre de usuario en Tinder. Sin más preámbulos, comencemos con este tutorial para grabar sin teléfono.

aplicación de perforación

Crear una cuenta de Tinder sin mi número de teléfono

Qué vamos a hacer crea una cuenta de Tinder sin usar nuestro número de teléfono es utilizar un teléfono virtual. Hay servicios que nos ofrecen un número de teléfono virtual, por lo que podemos darnos de alta en diferentes aplicaciones, entre otras.

Entonces, lo primero que debemos hacer es aplicar Silencio que nos permite crear uno número de teléfono virtual, puedes descargarlo desde Play Store o siguiendo este enlace.

Otra aplicación en la que puedes usar conseguir un número virtual es la aplicación de Zamar. De hecho, hay muchos en Internet y no importa cuál uses para registrarte en Tinder. Te recomendamos estos dos porque ya los hemos probado y sabemos lo bien que funcionan.

Por último, recuerda que también tenemos una guía que te enseña cómo conseguir u obtener un número de teléfono virtual gratuito en caso de que lo anterior no funcione.

Crear una cuenta

Suscríbete a Tinder con un número de teléfono virtual

  • Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación en su dispositivo móvil.
  • Después de abrir la aplicación, le pedirá que ingrese su número de teléfono. Aquí deberá agregar el número de teléfono que se le proporcionó en la solicitud anterior.
  • Después de hacer clic en «ContinuarSe le enviará un SMS para verificar su número.
  • Una vez Llegada de SMS solo necesita ingresar este código para verificar la cuenta.
  • Y después de eso ya tienes tu cuenta de Tinder sin ningún problema.

En definitiva, el proceso de registro es exactamente el mismo, tenemos que utilizar un número de teléfono de una forma u otra, ya que es absolutamente necesario tener una cuenta de Tinder.

Pero como verás, podemos usar uno virtual y así no exponer el nuestro de ninguna manera. Es bastante simple y también se puede utilizar para verificar otras aplicaciones o sitios web sin tener que revelar su número personal.

Una cosa a tener en cuenta es que si va a suscribirse a un servicio importante o que lo usará con regularidad. Se recomienda encarecidamente que utilice su propio número por motivos de seguridad.

Esto se debe a que si alguna vez pierde su contraseña o algo le sucede a su cuenta. Es mucho más fácil restaurarlo con sus datos reales que si tuviera que lidiar con números o datos virtuales.