fondo de pantalla de microsoft blanco

MSN Messenger surgió hace apenas dos décadas para revolucionar la forma en que las personas se comunican en Internet. Tu quieres saber cómo registrarse o crear una cuenta MSN gratis; Te contamos todo lo que necesitas saber

MSN fue lanzado en 1999 por Microsoft. Aunque esta empresa lleva varios años cerrando sus puertas, puede registrarse para obtener una cuenta de Microsoft de forma gratuita, ya que decidió unificarse con un solo mandato.

Para hacer esto, puede crear una cuenta de Skype, Outlook o Hotmail. Veamos cómo hacerlo.

Correo electrónico de Outlook

Cómo crear una cuenta MSN y disfrutar de los recursos de Outlook o Hotmail de forma rápida y sencilla

A crea una cuenta MSN y disfruta de sus servicios como Outlook de una manera sencilla y rápido, ingrese al sitio desde el navegador. Esto se puede hacer desde su PC, Mac o dispositivo móvil.

Para aprovechar al máximo su cuenta de Outlook, se recomienda que descargue las mejores extensiones o extensiones para Outlook.

En su pagina principal Punto de vista Haga clic en Crea una cuenta nueva. Lo llevará a una nueva interfaz de Microsoft. Allí tienes que rellenar el campo escribiendo un Nombre de usuario

Asegúrese de que haya un usuario disponible. Esto puede sucederle presionando SIGUIENTE para continuar, la dirección de correo electrónico está ocupada. Puede probar con otro nombre o elegir uno que esté disponible en Microsoft.

Antes de continuar, debes seleccionar el tipo de correo electrónico que deseas tener:

  • Outlook.es
  • Outlook.com
  • Hotmail.com

Ahora que ha completado todos los campos, puede continuar. hacer clic SIGUIENTE. Lo siguiente será crear una contraseña. Debe tener al menos ocho caracteres y contener letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

Le recomendamos que utilice uno la contraseña que puede recordar, pero no es fácil de adivinar por otras personas. Si lo desea, puede escribirlo en algún lugar en caso de que no lo recuerde. Si olvidas tu contraseña en algún lugar, no te preocupes porque hay una manera fácil de recuperarla.

Haga clic en SIGUIENTE cuando haya creado una contraseña. Ahora debe completar los campos obligatorios:

Haga clic en SIGUIENTE. Ahora debe seleccionar el país o región a la que pertenece y la fecha de nacimiento. Haga clic en SIGUIENTE Una vez más.

Para confirmar la creación de su cuenta, debe completar el reCAPTCHA y presionar SIGUIENTE. Ingrese su número telefónico. Es una buena opción poder usarlo como método de verificación para iniciar sesión o si olvida la contraseña para recuperar su cuenta.

Finalmente haga clic en Crea una cuenta. Al hacerlo, acepta todos los términos y condiciones de servicio y seguridad de Microsoft. Ahora solo tienes que empezar a usarlo.

cuenta de microsoft asociada

Cómo crear una cuenta de Skype en unos pocos pasos

Para crear una cuenta de Skype en unos pocos pasos, Necesitas acceder a su sitio web o descargar la aplicación para PC o dispositivos móviles, dependiendo de dónde lo estés haciendo.

Una vez que haya iniciado sesión en Skype, haga clic en Chatea ahora. Te llevará a una nueva interfaz. Debajo del campo de inicio de sesión, tiene la opción de crear una cuenta. Para hacer esto, haga clic en No tienes una cuenta; Crea uno.

Como puede ver, ahora puede crear una cuenta usando un correo electrónico de Outlook o Hotmail o usar su número de teléfono móvil. Elige la opción que más te convenga.

Si tu eliges crea una cuenta con tu número de teléfono, seleccione el país al que pertenece la línea y luego ingrese el número con el código de área correspondiente. Luego haga clic en Siguiente.

Si, por el contrario, decides crear una cuenta de Skype con un correo electrónico, Haga clic en Usar una dirección de correo electrónico en su lugar. Si no tiene una cuenta de Outlook o Hotmail, deberá hacer clic en Obtener nueva dirección de correo electrónico.

A continuación, debe realizar todo el procedimiento que explicamos en la sección anterior.

Ahora complete los detalles requeridos, como el nombre y la fecha de nacimiento. Cuando acabes Ya habrá creado su cuenta de Skype. Ahora solo debes completar la edición de tu perfil según tus preferencias.