fondo azul del logotipo de habbo

Habbo se considera más que un juego, es uno comunidad virtual donde podrás ponerte en contacto charlando con diferentes personas que también tienen esta alternativa. En él puedes crear los estilos que quieras para tu propio avatar, mientras que al mismo tiempo puedes crear cada uno de los espacios y diseñar los juegos.

Este juego es desarrollado para adolescentes de 13 a 18 años. Unirse a este vasto universo de discusiones, construcciones y desafíos es muy sencillo, solo debes registrarte siguiendo cada uno de los pasos que te explicaremos.

Si quieres experimentar esto nueva experiencia, solo tienes que participar en los concursos de habbo. También puedes disfrutar de la cámara del juego si te gustan las fotos o los selfies. Dentro de esta comunidad encontrarás foros y grupos, tú decidirás a qué gran número de comunidades pertenecerán.

Descubra cómo configurar su cuenta Habbo gratis

Para crear su cuenta en esta comunidad virtual primero debe ingresar a ella Página oficial de Habbo, desde allí puedes ingrese todos los datos pidiéndole que empiece a disfrutar de este juego de forma gratuita.

logo del juego haboo hotel facebook fondo azul

A continuación, debe hacer clic en el botón que dice «Unirse» Se abrirá otra pestaña automáticamente, allí descubrirás el formulario de creación de cuenta donde tendrás que rellenar cada uno de los espacios en blanco con tus datos.

Al estar en esta pestaña, notará que hay dos formas de crear su cuenta, la primera es llenando el formulario correspondiente y el segundo está conectado a través de su conexión Facebook.

Pero tienes que notarlo No se recomienda crear una cuenta de Facebook. Si decide cancelar su cuenta en esta plataforma en cualquier momento, también eliminará automáticamente su cuenta Habbo. Por este motivo, se recomienda que cree su cuenta a través del formulario.

Otro detalle relevante es responde cada uno de los datos solicitado en forma de: dirección de correo electrónico, contraseña, verificación de contraseña, cumpleaños. A continuación, debes aceptar los términos y condiciones del juego, señalando que no eres un robot y hacer clic para crear una imagen.

Después de completar todos estos pasos, es necesario instalar o actualizar Adobe Flash Player, ya que es necesario tener la última actualización para este programa. De la misma forma, debes hacer clic en «permitir» para que pueda dar permiso al instalador, después de lo cual estará listo para crear su propio avatar.

haboo hotel logo adobe flashplayer fondo rojo

Es importante pensar en personalizar tu avatar, resaltando tus cualidades y habilidades creativas. Tienes que mas tarde activación de cuentaRecibirás un mensaje de Habbo por correo. Después de eso, haz clic donde aparece «Activa tu cuenta ahora» y listo. De esta manera estás en esta comunidad virtual.

Jugar gratis

Pertenecer a Habbo es simple, eso es cuenta gratis deja que seas tú quien elija cada uno de los detalles que podrás encontrar en la sala virtual. Puedes seleccionarlo apariencia física del avatar eligiendo ropa, peinado, nombre y género de la misma. También debe seleccionar la sala de juegos que desee. En general, el usuario tiene la oportunidad de personalízalo a tu gusto.

Habbo ha evolucionado a lo largo de los años. Este juego fue creado en 2000 en Finlandia y en 2003 llegó a España.

Este mundo de ilusiones está constantemente intentando creatividad de los participantes y puedes expresar estas habilidades o destrezas a través de competencias. A su vez, para acceder a ellos, solo debes visitar la reunión de noticias y allí descubrirás los concursos que se realizan semanalmente.

Finalmente, cuando experimentes esta nueva red social, te darás cuenta de que puedes estar dentro contacto con personas de diferentes países. Así que no te quedes atrás, empieza a disfrutar de esta alternativa virtual donde tendrás la oportunidad de encontrar nuevos amigos y retarlos a través de concursos.