Badoo logo fondo morado

¿Te gustaría conocer gente en línea para ligar o charlar? La plataforma perfecta para conocer gente es Badoo, ya que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que estarán encantados de contactarte. Si aún no te has registrado en Badoo, esta publicación te explicará ¿Cómo registrarse o crear una cuenta Badoo gratis? – Paso a paso.

¿Cómo registrarse o crear una cuenta Badoo gratis?

Registro informático:

  1. Ingrese en su navegador favorito en Página oficial de Badoo.
  2. Cuando estés en la página de inicio de Badoo, verás la sección «Registrarse respondiendo algunas preguntas» en el lado derecho de la pantalla. entonces tienes que elegir si eres «Hombre» o «Mujer».
  3. Inmediatamente un formar la cual debes completar con tu nombre, fecha de nacimiento (mayor de 18 años), ubicación, correo electrónico y crear una contraseña. Recuerde que debe crear una contraseña compleja y segura para evitar estafas.
  4. Después de completar el formulario, haga clic en «Crear una cuenta».
  5. Ahora verá en la pantalla la opción de sube una foto; Puede seleccionar una foto de su computadora o móvil o usar las fotos que ha guardado en Facebook o Instagram. No puedes saltarte este paso, porque es lo primero que ven los demás usuarios cuando inician sesión en tu perfil, así que elige la mejor imagen o aprende a hacer fotos profesionales con la cámara de tu móvil.
  6. Haga clic en «Continuar».Reunión cara a cara en el móvil
  7. Para completar el registro, debe tener acceso al correo electrónico que vinculó a su cuenta de Badoo. cuando abra el correo electrónico haga clic en él Enlace «Complete su registro» para completar el registro de su cuenta.
  8. Al hacer clic en este enlace, se le redirigirá a una nueva página donde verá su cuenta de Badoo lista para comenzar a conocer gente.

Cuando vayas a Badoo puedes hacerlo con el método clásico (correo electrónico y contraseña) o puedes usar tu cuenta de Facebook.

En la página principal de Badoo está la opción «Iniciar sesión con Facebook», haga clic allí e ingrese el correo electrónico que usa en Facebook y la contraseña. Si su cuenta de Facebook está abierta, no necesitará ingresar datos, solo haga clic en «Inicia sesión con Facebook» y tendrás fácil acceso a tu cuenta de Badoo.

Regístrese usando la aplicación

  1. Descargar la aplicación de Badoo gratis en tu dispositivo móvil o tableta, desde Google Play o Apple Store. La aplicación te permitirá obtener Badoo donde quiera que vayas.
  2. Después de descargar la aplicación, ábrala.
  3. Inmediatamente verá dos opciones «Soy un niño» o «Soy una niña», elija la opción que más le convenga.
  4. Ahora Badoo te preguntará por qué estás usando la aplicación, elige un motivo entre las tres opciones «Hacer nuevos amigos», «Chatear» o «Tener una cita».
  5. Debes llena un formulario con tu nombre, fecha de nacimiento y ciudad · Debes completarlo usando tu número de teléfono o correo electrónico, es más conveniente elegir un número de teléfono.
  6. Haga clic en el botón «Crear una cuenta».Vista previa de Badoo
  7. Su cuenta de Badoo se ha creado con éxito y está listo para comenzar a buscar personas con las que conectarse, chatear o hacer amigos.
  8. Recuerda agregar una foto que sea atractiva porque es lo primero que verán otros usuarios de Badoo cuando visiten tu perfil.

La aplicación Badoo le permite vincular su cuenta de Badoo a su perfil de Facebook. Esto será útil para sincronizar el contenido de Facebook con su perfil de Badoo para hacerlo más interesante y atractivo para otros usuarios.

¿Por qué suscribirse a Badoo?

  • Es práctico y el registro es gratuito.
  • Puede cargar fotos y videos. también puede enviar mensajes instantáneos.
  • Es un sitio web muy popular con una gran cantidad de usuarios, lo que le brinda más opciones para elegir amigos o socios
  • Puede comunicarse con personas de todo el mundo.
  • Badoo es disponible en varias plataformas para usarlo donde quieras.
  • Tiene una opción que le permite verificar el perfil de otro usuario.

¡¿Que estas esperando?! Únete a esta comunidad en crecimiento y comienza a chatear y coquetear en Badoo. Usar esta aplicación te brindará una nueva experiencia que no olvidarás, ya que conocerás gente realmente interesante que te hará pasar horas muy agradables.