el correo electrónico fue enviado

En este artículo te enseñaremos cómo reenviar un correo electrónico o un correo electrónico de Gmail a WhatsApp de forma sencilla y rápida para que puedas compartir cualquier información de tus correos electrónicos a través de la plataforma de mensajería instantánea en pocos minutos con cualquiera de sus usuarios WhatsApp.

Hoy nos encontramos con que WhatsApp se ha convertido en uno de los mejores Aplicaciones se utilizan más en nuestros dispositivos móviles que se utilizan a diario incluso en un grupo de trabajo o con amigos y por tanto se convierte en una herramienta vital en Contacto este año en 2020 y debemos aprovecharlo al máximo.

opciones de whatsapp

¿Cómo reenviar un correo electrónico de Gmail a Whatsapp?

  1. Para empezar debemos Abierto su cliente de mensajería de Gmail y busque el correo que necesitamos compartir.
  2. Desde ahí tenemos que seleccionar la opción que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla donde veremos un icono de «3 puntos verticales» y allí nuevo menu.
  3. Donde hacemos clic en «Imprimir» y se abrirá una nueva ventana que nos permitirá ver una vista previa del correo electrónico y en la parte superior nos permitirá cambiar la acción a realizar con él, haremos clic en «Guardar como pdf».
  4. Cuando ingresamos con esta opción tenemos que hacer clic en el botón redondo azul que nos permitirá guardar el correo como archivo PDF en nuestro dispositivo móvil.
  5. Tenemos que elegir en qué parte del dispositivo guardaremos el nuevo archivo PDF.
  6. Una vez que esté listo, debemos ingresar a WhatsApp e ir a la conversación con el usuario que necesitamos para compartir el archivo.
  7. Daremos clic en la opción «Compartir» ubicado en el cuadro de texto de WhatsApp y seleccione la opción «Documentos».
  8. Allí, en la nueva ventana que abre WhatsApp, debemos seleccionar el archivo para compartir con este usuario y buscar la ruta donde guardó el archivo PDF para compartir.
  9. Una vez seleccionado, debes hacer clic en «Enviar» y se enviará a ese usuario.

Pensar:

  • Esto se puede hacer en PC o dispositivos móviles sin ningún problema, puede compartir sus archivos de esta manera en cualquier plataforma, para las computadoras debe utilizar el Whatsapp Web.
  • Los archivos que guarde en PDF desde Gmail se pueden compartir a través de Bluetooth, enviar a un Pen Drive, correo electrónico u otro cliente de mensajería sin problemas, esto no es necesariamente exclusivo de WhatsApp.
  • Puede copiar el contenido de su correo electrónico y compartirlo directamente en su WhatsApp pegando el contenido que guardó en el portapapeles dispositivo móvil.
  • Para realizar el mismo método, pero con páginas web también es posible, pero debes usar un navegador como Chrome u Opera donde también puedes descargar la página web en Formato pdf y, por tanto, compartirlo en diferentes mensajes.
  • También tenga en cuenta que lo que se adjunta a su correo electrónico no se copiará al archivo PDF, debe descargar el archivo adjunto y enviarlo también para que el usuario con el que comparte la información pueda visualizarlo.

documento pdf de gmail

Con estos sencillos pasos podrás aprender a compartir tus correos electrónicos de forma muy sencilla y así hacerlo más fácil comparte tus datos importantes con otros usuarios, solo se necesitan unos minutos para descargar en un archivo en un formato compatible para que el usuario pueda verlo sin muchos problemas.

Si este artículo resuelve este problema para compartición de archivos, Te invitamos a ver más artículos donde aprender a resolver diferentes conflictos y aclarar dudas sobre WhatsApp o Gmail aquí en miracomosehace.com, que brinda guías Gratis para resolver tus dudas y aprender trucos para programas que faciliten tu trabajo diario.