logotipo de youtube

Youtube es la plataforma de redes sociales más popular para compartir y ver videos tanto para personas como para empresas de todo el mundo. En él puedes subir o descargar cualquier video interesante y útil sobre cualquier tema. Sin embargo, es posible que su canal se suspenda o elimine repentinamente, lo que puede asustarlo.

Bueno, no te preocupes, si estás enfrentando este problema, entonces te mostraremos rápida y fácilmente cómo puedes recuperar su canal de YouTube fue removido.

Vuelva a acceder a un antiguo canal de YouTube

Los canales que se han creado antes de mayo de 2009 y en los que no se ha conectado desde 2011, son canales de tipo antiguo.

Por lo tanto, si creó su propio canal de YouTube o el nombre de su empresa y no ha iniciado sesión en algún momento, es posible que la plataforma de YouTube haya eliminado su canal. Por tanto, a continuación te presentaremos una posible alternativa a este problema y podrás recupera tu cuenta.

  • En primer lugar, desde su computadora, desde su navegador web preferido.
  • A continuación, debe acceder a la cuenta de Google que desea vincular a su canal de YouTube.
  • A continuación, debe proporcionar los datos enumerados, incluido el nombre de usuario y la contraseña de YouTube que se destacan en el cuadro diseñado para este propósito.
  • Ahora debes seleccionar el «Icono»Reclamo de canal«.

película de youtube película

Mientras realiza los pasos anteriores, tenga en cuenta que podrá utilizar los datos de una cuenta de Google que ya utiliza en YouTube. Si no tiene una cuenta de Google, deberá crear una nueva, pero si no recuerda su contraseña anterior de YouTube, no podrá restablecerla.

Por lo tanto, si lo permite Plataforma de YouTubeDespués de completar estos pasos, podrá acceder a su canal de YouTube con Cuenta Google que conectaste.

Vuelva a acceder a un canal de YouTube usando Google

Si tu canal de YouTube está en la categoría de canales a los que has estado accediendo desde 2011 sin ningún problema y lo has eliminado, no tendrás muchos problemas para recuperarlo.

Por tanto, ten en cuenta que tu canal ya tiene uno cuenta de Google asignada y podrá recuperar sus datos de acceso, es decir, su dirección de correo electrónico y contraseña, sin problemas importantes. Bueno, en primer lugar debes hacer lo siguiente:

  • Si recuerdas la dirección de correo electrónico que usas para acceder a tu canal pero no conoces la contraseña, debes ir a la página de recuperación de la cuenta de YouTube http://www.youtube.com/account_recovery.
  • Una vez allí, deberá ingresar la dirección de correo electrónico para acceder a su canal de YouTube, que lo llevará a Recuperación de cuenta de Google https://www.google.com/accounts/recovery/forgotusername.
  • Una vez que llegue a este, debe seleccionar la opción «Olvidé mi nombre de usuario«.

sitio de youtube

  • Finalmente, en este punto, debe seguir todos los pasos enumerados e intentar completar la mayor cantidad de datos posible.

Recuerde siempre recordar el correo electrónico de recuperación o el número de teléfono que proporcionó en algún lugar. De lo contrario, por razones de seguridad, no podrá completar el formulario.

Por lo general, debería obtener uno Correo electrónico de YouTube con detalles sobre el estado de su canal para que pueda mantenerse informado de lo sucedido. Si esto no sucede por algún motivo, hay un formulario adicional que puede completar para averiguar por qué su canal ha sido suspendido o eliminado.

Antes de completar el formulario adicional, debe asegurarse de comprender completamente los términos de servicio de YouTube, lo que le permitirá comprender las políticas de la empresa.

Finalmente, esperamos que esta información sea útil y le permita recuperar su canal de YouTube extraíble rápida y fácilmente. Ahora bien, si necesitas ampliar tus conocimientos de YouTube o tienes preguntas sobre un tema en particular, no dudes en visitar tu página de confianza de miracomosehace.