Fotos archivos de video Android

Si has eliminado fotos y videos de tu dispositivo Android, no te preocupes porque puedes recuperarlos con «Diskdigger», la herramienta es una alternativa a la visualización y recuperación de fotos o videos eliminados de Google Photos de una manera sencilla. Por eso, te invitamos a leer este artículo con el que aprenderás cómo recuperar videos y archivos eliminados en Android usando Diskdigger.

La aplicación «Diskdigger»

«Diskdigger» es una aplicación que le permite recuperar archivos de video y fotos borrados de un dispositivo móvil. Es conveniente indicar que la versión gratuita de Diskdigger es compatible con Formatos JPG y NPG, mientras que la versión profesional facilita la recuperación de archivos en los formatos AMR, DOC, MP3, MP4 entre otros.

¿Para qué sirve Diskdigger?

Muchos usuarios consideran que Diskdigger es la mejor aplicación para recuperar archivos borrados de teléfonos Android. Esta opinión se debe a que la herramienta es muy poderosa para recuperar archivos de video e imágenes que se consideraron perdidas de la memoria interna del teléfono móvil o de la tarjeta de memoria.

Diskdigger trabaja rápida y fácilmente en su proceso tomar fotos y Vídeo que se han eliminado accidentalmente o después de eliminar una aplicación. Los usuarios pueden restaurar archivos a través de Google Drive u otra plataforma en la nube. Incluso es posible guardar los archivos recuperados en una carpeta diferente del dispositivo.

Diskdigger Play Store

Cómo recuperar videos y archivos eliminados en Android usando Diskdigger

Si desea recuperar videos y archivos eliminados en Android usando Aplicación Diskdigger Es conveniente seguir cada uno de los pasos que explicamos a continuación.

Descarga e instala Diskdigger

El primer paso es descargar Diskdigger de la «Play Store». Para hacer esto, vaya al sitio web Diskdigger en Play Store. Busque «Diskdigger» y haga clic en «Descargar».

Después de descargar la aplicación, el paquete llamado «com.defianttech.diskdigger» se guardará en su terminal. Haga clic en «Instalar» desde «Play Store» y espere unos segundos hasta que se complete la instalación en su dispositivo.

Utilice Diskdigger

Puede usar Diskdigger para recuperar fotos eliminadas o eliminadas de Android sin ROOT (y también puede usar el enlace de arriba para ver otras alternativas). Para recuperar la información, seleccione la partición en la que ejecutará búsqueda de archivos video e imagen.

Luego presione el botón «Escanear». Este proceso tardará unos segundos o minutos dependiendo del tamaño del compartimento que hayas seleccionado en tu terminal.

Es importante tener en cuenta que durante el proceso de escaneo, Diskdigger mostrará cada una de las imágenes que encuentre en su dispositivo móvil. No tendrá acceso a los archivos de video o audio si ha comprado la versión gratuita.

Android se recupera

¿Cómo puedo acceder a videos y canciones?

Si prefiere acceder a archivos de audio y video desde Diskdigger, debe descarga la versión Pro de pago. Para hacer esto, puede acceder al sitio web del fabricante diskdigger.org/android con el fin de conocer los costos y requisitos para aprovechar al máximo la herramienta.

El proceso para descargar videos y audio de Diskdigger es el mismo que el desarrollado para la versión gratuita. Seleccione la partición que está buscando y luego haga clic en el botón Escanear de la aplicación para completar el proceso de recuperación de archivos.

¿Por qué debería usar Diskdigger para recuperar fotos y videos eliminados?

Hay muchas herramientas para el mismo propósito: recuperar fotos y videos borrados en Android e iOS. Sin embargo, Diskdigger destaca por encima de todas las demás opciones porque no solo es compatible con Android, sino también con otras plataformas como iOS, Windows y Linux.

El rendimiento de la aplicación ha sido una gran característica desde entonces Diskdigger funciona con eficacia. Aunque no es necesario que sea un usuario ROOT, si prefiere obtener los mejores resultados, le recomendamos que rootee su dispositivo.