Como todos saben, disfrute de los beneficios de tener una cuenta con cualquier persona. red social tiene sus beneficios y riesgos. Y seguro que sabes muy bien cuáles son los beneficios de aplicaciones como Facebook.

Pero sabes cuáles son sus peligros, como piratear, olvidar tu contraseña, perder tu número de teléfono, etc. Por eso queremos enseñarte qué hacer. recuperar su cuenta de Facebook sin correo electrónico, teléfono o contraseña.

La red social FacebookEs el más utilizado en el mundo y es muy fácil abrir una cuenta y de vez en cuando agrega nuevas funcionalidades a su plataforma. Para mantener felices y alegres a los millones de sus seguidores que utilizan esta red social a diario para compartir fotos, videos, mensajes de texto y ahora mensajes de audio.

En otro caso, explicamos lo que debe hacer si desea recuperar su contraseña de Facebook. si has olvidado esto. Pero en este caso es muy diferente y un poco mas complicado, ya que no va a utilizar ningún método de recuperación convencional. Como su correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta.

Cómo recuperar su cuenta de Facebook sin correo electrónico, teléfono o contraseña

Esto ahora es posible gracias a mayores niveles de seguridad que esta plataforma ha agregado a la cuenta de usuario. Porque las diversas desgracias que suceden lamentablemente suelen ser conocidas. Como olvidar contraseñas, ser víctima de hackers, algo que se ha vuelto muy común en los últimos años.

cuenta de Facebook

Luego te mostraremos tres métodos infalibles que definitivamente te ayudarán recuperar su cuenta de Facebook sin correo electrónico, teléfono o contraseña. Pero primero debe llamar al personal de soporte técnico de inmediato. Y de esta forma, debes informar que has sido comprometido y tus datos han cambiado, has olvidado o perdido el acceso a tu cuenta.

Si tiene problemas para conectarse, debe informarlo de inmediato. Enlace puedes hacerlo rápido. Ahora debe ingresar los datos solicitados a continuación. En primer lugar, ingrese una dirección de correo electrónico que tenga activa, en la que recibirá información sobre el estado de su denuncia.

Ahora, debes tener claro lo que pasó, lo que crees que pasó de tu cuenta, las acciones que realizó y la respuesta de la página. También debe agregar el enlace a la cuenta que desea recuperar o la suya propia. Si es posible, envíe una captura de pantalla del error que ocurre al ingresar datos durante el inicio de sesión.

Debes confirmar tu identidad en Facebook

Este paso es muy importante porque demostrará en la plataforma que realmente es quien dice ser. Para hacer esto, debe ingresar a la siguiente página si lo prefiere Enlace lo harás sin perder tiempo. Es importante ingresar un documento Tarjeta de identificación que se considera válido, puede ser:

  • Licencia de conducir
  • Certificado de nacimiento
  • El DNI
  • La visa o pasaporte
  • El número de identificación fiscal
  • Certificado de matrimonio

Además, debe hacer lo siguiente cuando lo tenga documento de identidad seleccionado necesitas tomar una foto. Debe asegurarse de que sea legible y de guardarlo en su computadora o almacenamiento extraíble antes de poder cargarlo. Cómo hacer esto haciendo clips en la selección Selecciona archivos y busque el documento con su DNI.

Y ahora lo adjuntamos, y para finalizar tenemos que rellenar el espacio correspondiente a un correo electrónico o número de teléfono. Aquí recibiremos información relacionada con la nuestra Solicitud. Y para finalizar, solo necesitamos realizar un clip en la opción Enviar, debes saber que este proceso puede tardar de 10 a 30 días.

recuperación de cuenta de facebook

De esta manera no es tan simple pero efectivo, puede recuperar su cuenta de Facebook sin correo electrónico, teléfono o contraseña. Y de esta manera, te hemos dado la solución a un problema que se vuelve muy repetitivo cada día y a través de este artículo lograste solucionarlo.