nueva versión de minecraft

Cuando jugamos cualquier videojuego, todos tenemos un pequeño problema para lograr nuestro objetivo con un solo movimiento. De hecho, es posible morir en algún momento del juego cuando queremos seguir adelante. Y Minecraft no es una excepción. Si mueres a menudo jugando, te presentamos cómo restaurar sus pertenencias, artículos y pertenencias a Minecraft después de su muerte.

Es cierto que podemos morir en el juego, pero cuando regresemos al juego con más energía que nunca, definitivamente querrás recupera tus pertenencias. Bueno, en este artículo te mostraremos cómo puedes lograrlo fácilmente.

¿Cómo recupero mis cosas en Minecraft después de mi muerte?

Ya sea porque estemos luchando contra los muchos monstruos que nos atacan en Minecraft o porque nos caemos de una altura, nos quemamos, envenenamos o sufrimos algún otro problema, es perfectamente normal morir en Minecraft. De hecho, a menudo nos pasa a la mayoría de nosotros cuando comenzamos a jugar Minecraft en línea o sin conexión.

Y no importa la experiencia que tengamos con el tiempo, la muerte es algo que nos sucede a menudo. Pero cuando morimos mientras estamos con nosotros varios objetos de valor En el juego, solo podemos sentirnos frustrados y preguntarnos cómo recuperarlos fácilmente.

Para beneficio de todos los jugadores, hay varias formas proteger nuestros objetos amenazas en Minecraft.

videojuego de minecraft

Por supuesto, también hay muchos aspectos a considerar al intentar recuperar nuestros artículos después de la muerte, por ejemplo, la forma de muerte. Por eso hoy también analizaremos cómo puedes saber cuándo puedes recuperar tus pertenencias y cuándo es simplemente imposible.

¿Qué debes recordar cuando trato de recuperar mis cosas en Minecraft después de tu muerte?

Si bien es cierto que podemos recuperar nuestras cosas y objetos en Minecraft en algunos casos, hay algunos detalles a tener en cuenta a la hora de intentarlo. Los artículos que teníamos cuando morimos permanecerá en el lugar de la muerte, siempre que ningún lado extraño cause daño o destrucción.

Ahí es donde radica el problema, como solemos hacer cuando morimos por algo que también puede dañar los elementos que llevamos en nuestra mochila en Minecraft. Por ejemplo, si caemos en la lava, nuestras cosas se quemarán en el momento en que cayeron, y si nos quemamos, arderán con nosotros. Asimismo, si lo que nos mata es explosión, nuestras cosas no sobrevivirán para decirlo.

Por otro lado, si hubiera flujos continuos cerca del lugar de nuestra muerte, es posible que se lleven nuestras pertenencias y las dejen donde menos las esperamos. Y sí, al contrario, lo que teníamos con nosotros se cae en un cactus, esto lamentablemente lo romperá todo.

Muy tienes que recordar eso tienes que ser rápidoDado que todo lo que tenía en stock antes de morir solo puede estar allí durante cinco minutos. Además, también puedes recuperar toda la experiencia perdida si buscas rápidamente.

¿Cómo puedo proteger mis pertenencias si muero en Minecraft?

Aunque nuestros objetos son vulnerables a los elementos del juego, hay formas de protegerlos de daños. Todo lo que tienes que hacer es instalar un mod que te ayudará a lograrlo, a saber, el maravilloso mod Lootable Bodies.

lluvia de minecraft

Este mod no es completamente convencional, ya que no es simple evitar la destrucción de nuestras cosas y permanecer en el mismo lugar. De hecho, lo que hace es dejar nuestro cuerpo en el lugar de la muerte.

Sí, como habrás escuchado, es el cuerpo el que podemos recuperar. En él, podemos encontrar cada uno de los elementos que teníamos en el momento de la muerte.

Seguramente, el beneficio de todo esto es que Este cuerpo será completamente invulnerable a todos los peligros que lo rodean.; nada puede destruir nuestras posesiones.

Puede que este no sea un mod para todos, pero ciertamente hace el trabajo perfectamente. Te animamos a que tengas cuidado cuando juegues y sigas los pasos que te hemos dado aquí para recuperar tus cosas si mueres. Minecraft.